“OK Shop” PLATAFORMA DE COMERCIO ONLINE Y MARKET PLACE APOYANDO EL EMPRENDIMIENTO COLECTIVO, A LA MUJER Y LA ECOLOGÍA


LLEGA A COLOMBIA PLATAFORMA DE COMERCIO ONLINE Y MARKET PLACE QUE BUSCA HACER LA DIFERENCIA APOYANDO EL EMPRENDIMIENTO COLECTIVO, APOYO A LA MUJER Y LA ECOLOGÍA”.

Según palabras del Sr Jorge M Rubio (C.E.O – Fundador); para nosotros los emprendedores y empresarios que buscamos hacer la diferencia y  luchamos por nuestros sueños de alcanzar la independencia financiera es el deber. Dejar un legado totalmente positivo, aportando en el mejoramiento continuo en la calidad de vida de los colombianos y nuestro mayor compromiso es ser el referente positivo para las nuevas generaciones.
En Ok Shop no sólo buscamos vender productos y servicios; para nosotros es muy importante conectarnos con nuestros usuarios, conocer sus sentimientos, gustos, intereses y aprender constantemente de ellos para poder estar ahí con ellos cuando más lo necesitan y así poder ofrecerle soluciones de acuerdo a sus necesidades.
 
APOYO A LA MUJER : Para Ok Shop  es muy importante apoyar a las mujeres; por ello al crear la imagen corporativa decidimos que el color que nos caracterizaría sería el (rosado). Porque la mujer es lo más valioso para nosotros y gracias a ella estamos en este mundo.
Continuamente estaremos desarrollando campañas, programas y herramientas que nos permitan aportar un grano de arena en el beneficio de (los derechos de la mujer).
Somos partidarios de apoyar el emprendimiento colectivo; por eso lanzamos el programa de referidos ( Ok Shoppers), por medio del cual damos la oportunidad a que toda aquella persona que quiera generar ingresos adicionales a sus actividades cotidianas para que pueda hacerlo al recomendar entre su familia y amigos nuestra plataforma “ Ok Shop ”. Para que estos puedan adquirir los productos y servicios que tenemos dentro de nuestro amplio catálogo. De ello generamos aportes económicos, bonos de consumo y premios como incentivo por las ventas que logremos con dichos contactos.
De igual manera pueden vincularse de manera independiente para que puedan concretar negocios con nuestros contactos corporativos.
ECO-LÓGICAMENTE RESPONSABLESOK Shop es una empresa que busca aportar en el cuidado del medio ambiente; por ello brindamos a nuestros usuarios la posibilidad de adquirir nuestros productos desde la comodidad de su casa u oficina sin necesidad de desplazarse ni visitar tiendas. Lo que se ve reflejado en el ahorro de tiempo para ellos y promover con ello la reducción de agentes contaminantes del medio ambiente.
¿Qué es Ok Shop?

Ok Shop es una Plataforma de Comercio de productos de consumo masivo y de consumo industrial, la cual es una iniciativa de Gobierno Colombia, Findeter y MinTIC .  Bajo la estrategia nacional “MiPyme Vive Digital” del Mintic.

MinTIC lanzó su estrategia para que las Mipyme entren a la Economía Digital con una inversión de $ 47.000 millones Ver: Dando click acá 

Con PayU transacciones seguras en Ok Shop:
En lo relacionado a las transacciones de los usuarios contamos con el respaldo de la pasarela de pagos PayU; por medio de la cual podemos recibir transacciones con Tarjetas Visa y Mastercard (débito y crédito), Diners Club International, American Express,  tarjeta de crédito Codensa, PSE, con bancos como Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá Grupo Aval,

De la misma manera pagos en efectivo por medio de Vía Baloto, Su Red y Efecty entre otros.

Beneficios que ofrece Ok Shop  a sus usuarios:
  1. Menor desplazamiento: Debido a que les brinda la posibilidad de no tener que desplazarse desde su hogar u oficina a un punto para realizar la compra de productos que forman parte de su consumo diario.
  2. Precios altamente competitivos y grandes descuentos: Gracias a las alianzas que tenemos con nuestros proveedores podemos ofrecer a nuestros usuarios productos con precios y ofertas especiales que son altamente competitivos, se ajustan a su necesidad y sobre todo a su presupuesto.
  3. Seguridad: Aunque para muchos esto podría ser visto como una desventaja, en realidad es una fortaleza de las compras por internet. Ya que  manejamos software de seguridad que resguardan la información financiera y no permiten que esta sea robada en ningún momento.
  4. Disponibilidad y entregas a domicilio: Aunque para muchos esto podría ser visto como una desventaja, en realidad es una fortaleza de las compras por internet. Ya que  manejamos software de seguridad que resguardan la información financiera y no permiten que esta sea robada en ningún momento.
  5. Variedad  de Productos: Al hacer compras por internet puedes acceder a productos que no son comunes o que aún no están disponibles en las tiendas físicas del país por medio de pre-ventas exclusivas de internet. Además, es posible hacer compras online de productos que aún no han sido lanzados en Colombia e importarlos, ya sea para tu uso personal o, incluso, para revenderlos.
¿Cómo nació la iniciativa ?

Nuestra iniciativa nació luego de ver que el comportamiento del mercado y la tendencias de consumo de compras por internet cada día es mucho mayor, a hoy día se apuesta por darle un valor muy importante al tiempo de las personas.

Y esa es una de las características fundamentales de Ok Shop; en mi caso particular como emprendedor he venido luchando por el sueño de lograr una independencia financiera, poder ayudar a las personas a que puedan alcanzar sus sueños y nuestra plataforma aporta en ello.

De la misma manera poder ayudar a que las personas puedan mejorar su calidad de  vida con nuestro aporte; así como minimizar la movilidad que esto conlleva para ayudar a reducir la contaminación ambiental que generan la movilidad vehicular de las personas cuando se disponen a realizar sus compras.

SOY PARTIDARIO COMO SER HUMANO Y EMPRESARIO DE AYUDAR AL CAMBIO CLIMÁTICO Y ESA ES UNA DE LAS MANERAS COMO PUEDO APORTAR EN EL MISMO“…
La información estadística
La información estadística ha sido muy importante; es de saber que con la matemática y las estadísticas es mucho más fácil lograr nuestros objetivos financieros.  En este punto cabe mencionar que según la CCE (Cámara de Comercio Electrónico  y el Observatorio ECommerce); de los 50 millones de habitantes que ha en Colombia. A hoy día 30 millones de personas hacen sus compras por internet.
Ver: ( Medición de Indicadores de consumo del Observatorio Ecommerce). Nuestra meta en el primer año es llegar a 250.000 personas de las cifras mencionadas y que ellas sean un referente totalmente positivo de nuestra excelente labor. Aprendiendo día a día de sus necesidades, gustos, placeres sueños y metas por alcanzar.
¿Cómo apoya Ok Shop al emprendimiento?
Por medio del programa Ok Shopper; una iniciativa que le da la oportunidad  a las personas para que puedan generar ingresos recomendando entre su familia y amigos la compra de los productos y servicios que se encuentran en nuestra plataforma, los cuales día a día van creciendo.  Si eres una persona emprendedora que busca realizar sus sueños y eres constante; entonces te puede interesar esta “GRAN OPORTUNIDAD“. Genera ganancias mientras te diviertes, gracias a la flexibilidad de tiempo que tienes siendo TÚ PROPIO JEFE.
 decides cuánto QUIERES GANAR; en este negocio  pones la META”.

Página web de Ok Shop”. Ver: www.okshop.com.co

Redes Sociales.  Canal de Vídeos en You Tube (Ok Shop Latam). Fan Page (Ok Shop Latam). Instagram (OkShop.Lat).

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Colombia, Comunidades, Controversia, Economía, Emprendimiento, Estadísticas, Gestion empresarial, Internet, Noticias y artículos, Plataformas, Proyectos, Servicios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.