Más de 50 artistas de la Ópera Metropolitana Universidad CES vuelven a las tablas


La pasión de Cristo irá a las tablas con la Ópera Metropolitana Universidad CES

  • Con el espectáculo Él: la historia de su pasión, la Ópera Metropolitana Universidad CES regresa a los escenarios este próximo miércoles 24 de julio en Medellín.
  • Más de 50 artistas nacionales se presentarán en un formato de orquesta de cámara, coro de adultos, coro infantil y solista.

¡La ópera colombiana regresa a los escenarios! El próximo miércoles 24 de julio en la Universidad CES de Medellín se presentará la ópera Él: la historia de su pasión, compuesta en 1981 por el maestro Augusto Cortés Cárdenas.

Este es un espectáculo lírico para toda la familia cantado en español se presentará en formato para orquesta de cámara, coro de adultos, coro infantil y solistas. Se trata sobre la vida de Jesús, el hijo de Dios en la tierra y su mensaje de amor y hermandad para todos los pueblos.

Esta será la primera producción escénica en la historia de la Ópera Metropolitana Universidad CES en la que se contará con elenco de más de 50 artistas nacionales de primera categoría. La batuta estará a cargo del maestro César Baldovino y la puesta en escena será dirigida por Shamir Rojas.

El evento tendrá lugar en el Teatro Guillermo Cárdenas Jaramillo de la Universidad CES el miércoles 24 de Julio a las 7:30 pm y las puertas se abrirán al público desde las 6:30 pm.

http://www.ces.edu.co

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Artistas, Colombia, Cultura Colombiana, Directores, Eventos en Colombia, Noticias y artículos, Orquesta, Teatro, Universidades

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .