Rector de la Universidad CES es nuevo miembro de la junta directiva de PharmaCielo


Rector de la Universidad CES fue elegido en la junta directiva de PharmaCielo Colombia

  • La subsidiaria de la multinacional canadiense eligió al médico Jorge Julián Osorio Gómez como representante de la academia en la nueva junta directiva.
  • El rector de la Universidad CES también hace parte de las juntas directivas de clínicas y hospitales del país y es asesor del Ministerio de Educación Nacional.

El médico Jorge Julián Osorio Gómez, actual rector de la Universidad CES, una institución de educación superior de Medellín acreditada en alta calidad, fue una de las siete personalidades elegidas para integrar la nueva junta directiva de la organización PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S.

La compañía es subsidiaria de la multinacional canadiense PharmaCielo Ltda, el principal cultivador y productor de aceites y extractos de cannabis de grado medicinal en Colombia, con sede principal en el municipio de Rionegro, en el Oriente de Antioquia.

En su trayectoria académica el Dr. Osorio Gómez es magíster en Dirección Universitaria, magíster en Salud Pública con mención en Administración de Servicios de Salud con distinción máxima.  También, el rector de la Universidad CES ha integrado o preside las juntas directivas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la Clínica Somer, Savia Salud EPS, Clínica Clofán, Clínica Las Vegas, Clínica CES, Hospital General de Medellín, ESE Metrosalud, Coomedal, la Sociedad Colombiana de Epidemiología, entre otras instituciones regionales y nacionales.

“Estoy encantado de comenzar a trabajar junto a este gran y ecléctico grupo de expertos para ayudar a navegar las operaciones y el crecimiento de PharmaCielo Colombia en este sector regulatorio en constante cambio”, dijo Carlos Manuel Uribe, presidente de la junta directiva.

La nueva junta estará presidida por Carlos Manuel Uribe, gerente de Flores El Capiro. Junto al Dr. Osorio Gómez también estarán Claudia Jiménez, ex embajadora en Suiza; María Fernanda Saldarriaga, líder de Nuevos Negocios y Operaciones en Radical Venture LLC; Silvia Ochoa, jefa de Responsabilidad Social Corporativa de Comfama; Andrés Fernández Acosta, ex director del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA); y Federico Cock-Correa, horticultor y miembro de la junta de Asocolflores.

http://www.ces.edu.co

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Ciencias, Colombia, Controversia, Investigaciones, Noticias y artículos, Proyectos, Salud

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.