Fecha de estreno y nuevo tráiler para el anime de Hataage! Kemono Michi (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Fecha de estreno y nuevo tráiler para el anime de Hataage! Kemono Michi

La página web para la adaptación al anime del manga de Kemono Michi anunció el estreno de la serie para el próximo 2 de octubre. Esta se emitirá a través de los canales de televisión Tokyo MX y AT-X, así como también por streaming a través del servicio online Ameba TV.

También se ha dado a conocer los artistas que pondrán opening y ending a la serie animada de Kemono MichiNo B junto a Katsuyuki Konishi, quien interpreta el personaje de Kemona Mask en el anime, interpretan el opening con la canción «Fight! Kemona Mask», mientras que Momosumomosu pone música al tema de cierre con la canción «Anecdote».

Con la presencia ya confirmada en el casting de Testu Inada y Katsuyuki Konishi, el casting de voces, junto al personaje que interpretarán en el anime de Kemono Michi, queda de la siguiente manera:

Esta serie animada de Kemono Michi se estrenará en la televisión japonés a través de AT-X y Tokyo MX el 2 de octubre de 2019.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/fecha-de-estreno-y-nuevo-trailer-para-el-anime-de-hataage-kemono-michi/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cantantes, Directores, Imagen, J-MUSIC, Japón, Lanzamientos, Mangakas, Noticias y artículos, Páginas y Sitios Web, Productores, Proyectos, Seiyuus, Series, Televisión Internacional, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.