Asus lanza el Vivobook S: la nueva laptop de Asus con el icónico Screenpad 2.0


Vivobook S, la nueva laptop de Asus con el icónico Screenpad 2.0

  • ScreenPad 2.0 ahora en la línea Vivobook: eleva la experiencia portátil con una secundaria pantalla táctil para realizar múltiples tareas más eficientemente
  • Mayor ergonomía: bisagra ErgoLift que mejora la experiencia de escritura elevando el laptop a un nuevo nivel de comodidad.
  • Inmersividad total: Pantalla NanoEdge con bordes más delgados ofreciendo una cámara infrarroja y Wi‑Fi 6

ASUS lanzó los nuevos VivoBook S14 y S15, un par de laptos ultra portables que incluyen el icónico ScreenPad 2.0. Su elaborado chasís metálico disponibles en variados colores cuenta con la bisagra ErgoLift para mayor comodidad en la experiencia de escritura.

En cuanto a su pantalla, incorpora la tecnología NanoEdge que le Brinda mayor espacio de pantalla en una menor estructura, con una relación cuerpo – pantalla de 88% display. Alimentados con un procesador Intel® Core i7, estos laptops también incluyen cámaras (IR) infrarrojas y Wi‑Fi 6 (802.11ax).

ScreenPad 2.0 ahora en la familia Vivobook

Los VivoBook S14 y S15 son los primeros en presentar el ScreenPad 2.0, la última versión de la innovadora pantalla táctil secundaria que mejora la productividad y la experiencia de la computadora portátil. Desarrollado por el nuevo software ScreenXpert, el ScreenPad 2.0 ahora tiene una pantalla táctil más grande de 5,65 pulgadas que ofrece mayores beneficios. Esta pantalla secundaria incluye una colección de prácticas utilidades de ASUS para aumentar la productividad como Quick Key, el cual permite la automatización con un solo toque de secuencias de teclado complejas, escritura a mano para la entrada de texto natural y la tecla numérica para una entrada rápida de datos. La interfaz revisada similar a un teléfono inteligente es más intuitiva para una mayor facilidad de uso. Los desarrolladores de terceros también pueden usar la API de ASUS para optimizar su software y experiencias de usuario para ScreenPad con una duración de batería 2.5 veces más larga con relación a la generación anterior.

Diseño que desafía las convenciones

VivoBook S14 y S15 tienen un chasis metálico disponible en verde, rosa, azul cobalto, plata y titanio. Inspirado en la naturaleza, el verde se empareja con detalles naranjas enérgicos para mostrar el espíritu de exploración de la vida al aire libre, mientras que el rosado se mezcla con el verde representando la generación más joven que no tiene miedo de ponerse de pie por sus creencias. Con un diseño más joven, estos son los primeros en la gama VivoBook en presentar el logotipo de VivoBook en la tapa, presentando un acabado con textura táctil para resaltar aún más el enfoque diferente de la serie.

El diseño de la pantalla NanoEdge permite que estos modelos cuenten con un chasis más compacto. Con un peso de solo 1,4 kg y 1,8 kg respectivamente, se deslizan fácilmente en una mochila, haciéndolos perfectos para el usuario que constantemente está en movimiento.

User‑friendly features

Su bisagra ErgoLift se eleva 3.5° brindándole a los usuarios una experiencia de escritura más cómoda; su construcción de una sola pieza, la hace más duradera.

Su Wi­‑Fi 6 (802.11ax) provee velocidades de red hasta tres veces más rápidas que Wi-Fi 5 (802.11ac), con 4 la capacidad de red y 75% menor latencia para reducir la transferencia de videos 4K hasta en un 70%.

Su cámara infra-roja ofrece inicios de sesión manos libres con accesos biométricos soportados por Windows Hello. Adicionalmente, provee un audio certificado por Harman Kardon.

Celebrando la originalidad

Dentro de su caja, también se encontrarán calcomanías con diseños únicos y frases alusivas a la personalidad irreverente de la serie VivoBook.

Precio y disponibilidad

VivoBook S14 y S15 estará disponible inicialmente a partir de la última semana de agosto en Almacenes Alkosto – Ktronix a un precio de $3.799.900

IN SEARCH OF INCREDIBLE

ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. https://www.asus.com/latin/

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Colombia, Imagen, Innovación, Noticias y artículos, Software, Tecnología, Wi Fi

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.