Finaliza el manga de Batman Ninja (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Finaliza el manga de Batman Ninja

La edición de septiembre de la revista Monthly Hero desveló hace unos días que el manga Batman Ninja, obra de Masato Hisa, finalizará en el próximo número de la revista. Esta se pondrá a la venta el próximo 1 de septiembre.

Masato Hisa (Nobunagun, Area 51) empezó a publicar Batman Ninja en junio de 2018 en la revista Monthly Hero. El primer tomo recopilatorio que salió al mercado ya adelantaba que el siguiente tomo sería el último de la obra. El segundo tomo se pondrá a la venta este otoño.

El manga es una adaptación de la película animada homónima. Batman Ninja fue proyecto realizado entre Warner Bros. Japan y Warner Bros. Home Entertainment que adapta las aventuras del popular personaje de DC Cómics al Japón feudal. Kamikaze Douga fue la compañía de animación japonesa encargada de llevar a cabo el proyecto. Esta compañía es conocida por sus cortos de animación y secuencias de apertura y cierre de anime (JoJo’s Bizarre AdventureJoJo’s Bizarre Adventure: Stardust CrusadersJoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders – Egypt ArcTerra Formars).

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/finaliza-el-manga-de-batman-ninja/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Cómic, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Revistas y Periódicos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.