AGENCIA DE PUBLICIDAD MOOD LLEGA OFICIALMENTE A COLOMBIA


AGENCIA DE PUBLICIDAD MOOD LLEGA OFICIALMENTE A COLOMBIA

La agencia de publicidad peruana, con 6 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales 360, llegó a Colombia hace 8 meses para fortalecer su operación y continuar con el plan de expansión de sus ideas.

En días pasados se realizó el lanzamiento oficial de Mood en un evento que reflejó la esencia de la agencia bajo el lema ‘Las ideas nos unen’, un concepto sencillo y directo que confirma que independientemente de la distancia y las diferencias que separan a los dos países (Colombia y Perú), hay algo más poderoso que los mantiene unidos: Las ideas.

La propuesta de Mood es diferente, no se trata de la tradicional agencia europea o norteamericana que abre puertas en el país, Mood tiene una firma muy particular por su origen, la esencia de sus ideas es distinta porque el ingenio latinoamericano hace parte de su ADN.

Además, se trata de una agencia en la que la diversidad es bienvenida. Entre las 130 personas que hacen parte del equipo en Perú y Colombia no solo se mezclan nacionalidades, también hay una fusión de experiencias, generaciones, y disciplinas tan diversas que le permiten diseñar y ejecutar la solución perfecta para cualquier tipo de marca.

Esa mezcla única es la que ha conseguido entre los 50 clientes, que actualmente confían en las ideas de Mood, se puedan encontrar desde cuentas de tecnología e industria automotriz, hasta grupos de restaurantes y clínicas.

Con esta propuesta Mood llegó a Colombia pisando fuerte y reafirmó su promesa de quedarse y seguir creciendo mientras aprovecha toda su experiencia y el potencial creativo de los talentos y las marcas que creen que en la publicidad colombiana todavía hay mucho por explorar.

“Desde el principio de nuestra historia hemos sido una agencia multicultural, mezclamos lo mejor de nuestros orígenes y vemos las diferencias como fuente de creatividad e inspiración. No importa cuantos kilómetros nos separen, nuestro poder radica en que las ideas nos unen”, afirmó Daniel Esguerra, Country Manager de Mood Colombia.

Juliana Ferrer

Cel 318-2826683

juliana.ferrer@talkmediagroup.com.co

Mariana Liévano

310-7802884

mariana.lievano@talkmediagroup.com.co

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Colombia, Controversia, Economía, Gestion empresarial, Imagen, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.