Next U Empleos, bolsa de trabajo para estudiantes y egresados


Presentan Next U Empleos, bolsa de trabajo para estudiantes y egresados

  • Interesados podrán escoger vacantes en 170 empresas que operan en Latinoamérica
  • 18 países ofertarán empleos a los estudiantes y egresados

La plataforma de educación en línea, Next U, robustece sus servicios y lanza Next U Empleos, una bolsa de trabajo digital para profesionales que han cursado o están cursando algún certificado de educación en su programa y que tiene convenio con más de 170 empresas en Latinoamérica, incluidas compañías colombianas.

Hacer la conexión entre el sistema de educación de Next U y las bolsas de trabajo para los profesionales egresados responde al interés de la compañía de educación en línea para generar el puente entre las empresas interesadas en contratar personas con las habilidades que la plataforma Next U ofrece en sus certificados y las que demandan las vacantes laborales ofertadas.

“Con Next U Empleos, buscamos completar el proceso de superación profesional de nuestros estudiantes al ponerlos en contacto con  las empresas en el mercado que están demandando perfiles más actualizados y con habilidades certificadas de tecnología, marketing, desarrollo web, programación, entre otros.   Buscamos brindarle a nuestros usuarios la oportunidad de ser contratados y poner en práctica su preparación profesional”, destacó Andrés Moreno, CEO y fundador de Open Education, grupo empresarial al cual pertenece Next U.

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), las tecnologías digitales también están creando nuevas oportunidades para el desarrollo de habilidades. Uno de los grandes retos a los que se enfrentan los profesionales después de terminar sus estudios, es colocarse o cubrir al 100% las necesidades de una vacante, y más aún, encontrar en las bolsas de trabajo una segmentación tan especializada como la de Next U Empleos.

Next U Empleos, cuenta con la participación de 18 países y con empresas en Colombia, como Avianca, PayU y Teleperformance Colombia o en Latam como Facebook, o Latam Airlines; así como de países como México, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Chile. Actualmente hay más de 250 vacantes en la plataforma, en la que por ahora los estudiantes o egresados podrán aplicar o bien, Next U podrá enviar los CVs a las compañías de acuerdo con el perfil profesional disponible de los interesados.

“En la compañía siempre buscamos motivar a nuestros estudiantes y profesionales a emprender, a prepararse para tener una mejor oferta de trabajo, y ahora con Next U Empleos, les podemos ofrecer mejores oportunidades laborales, teniendo un acompañamiento personalizado, con acceso a las mejores ofertas, y visibilizando sus mejores habilidades”, resaltó Alfonso Santiago, Vicepresidente de Producto y Tecnología de Open Education.

Actualmente, Colombia representa el 25% del total de estudiantes de Next U, seguido de México con 15% y Argentina en tercer lugar con 11%. Los estudiantes de Next U tienen entre 25 y 45 años, lo que quiere decir que Next U es una plataforma que se amolda a las necesidades profesionales de cada estudiante   y que ahora les abrirá una puerta para acceder a vacantes de sus áreas de desarrollo.

Si quieres saber más sobre las carreras online más demandadas para el futuro, te invitamos a visitar las recomendaciones de Ramiro Sacasa Jefe de Currículum de Next U

https://www.nextu.com/blog/carreras-del-futuro/

Acerca de Next U

Next U proporciona las herramientas necesarias para tener éxito en áreas desafiantes y cambiantes, a través de cuatro ejes temáticos, de los cuales se desprenden diversos cursos, como: marketing, desarrollo web, de aplicaciones y emprendimiento.

Acerca de Open Education

Open Education, empresa colombiana de educación en línea, ha evolucionado para poder brindar la mejor experiencia y, con el desarrollo de sus nuevas plataformas como Open English Junior, Next_U, y Open English para Empresas, brinda nuevas posibilidades a otros mercados hispanohablantes

Redes sociales

  • facebook.com/nextuoficial/
  • instagram.com/nextu/
  • twitter.com/nextu
  • linkedin.com/company/next-university-inc-/
  • www.nextu.com
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Avisos Clasificados, Colombia, Estadísticas, Gestion empresarial, Internet, Noticias y artículos, Plataformas, Proyectos, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.