El anime Go! Go! Atom se estrenará en octubre (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El anime Go! Go! Atom se estrenará en octubre

TV Tokyo puso fecha de estreno a la serie Go! Go! Atom, un anime donde reimaginan el popular personaje de Osamu Tezuka y orientado a niños de preescolar. La coproducción de Planet Nemo y Tezuka Productions se estrenará el próximo 3 de octubre y se emitirá entre las 5:55 y 6:25 de la tarde, considerado por la cadena como la franja horaria destinada a los más pequeños de la casa.

A través de la página web oficial de Planet Nemo se pudo saber que la serie contará con 52 episodios de 11 minutos cada uno. No obstante, en su página de Facebook figura que tendrá una duración de 13 minutos.

No es la primera vez que Tezuka Productions se une a otras productoras o estudios y llevando al icónico personaje del «Dios del manga» más allá de las fronteras niponas. En 2009, el estudio de animación de Hong Kong IMAGI produjo una versión de la obra animada por ordenador. Más tarde, en 2014 estudio japonés se unió a la cadena de televisión nigeriana Chanel TV para lanzar un proyecto animado para la televisión.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/el-anime-go-astro-boy-go-se-estrenara-en-octubre/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Directores, Imagen, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Series, Sitios Web, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.