Ranking de popularidad de la Weekly Shônen Jump #41 2019 (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Ranking de popularidad de la Weekly Shônen Jump #41 2019

Se puso a la venta oficialmente el número 41 de la revista Weekly Shônen Jump. El semanario de Shueisha trae en portada al manga de Haikyû!!, con motivo de que el arco actual alcanza su clímax. Además, este  nuevo capítulo del manga de Haruichi Furudate incluye páginas principales a color y cuenta con un total de 28 páginas.

En lo que respecta al ranking de popularidad, teniendo en cuenta el descanso semanal de Eiichiro Oda con One PieceKimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche) recupera el primer puesto esta semana. Le sigue My Hero Academia, que había encadenado varias semanas consecutivas en la parte media de la clasificación, y The Promised Neverland, que cierra el top 3.

En la otra cara de la moneda se encuentra Jujutsu Kaisen y Samurai 8, que esta semana siguen bajando posiciones. No obstante, aunque en el caso de la obra de Masashi Kishimoto el primer tomo aún no ha salido a la venta, Jujutsu Kaisen es actualmente una de las series del magazine que más tomos vende, por lo que sabemos que esta caída es solo un pequeño tropiezo en su camino.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/ranking-de-popularidad-de-la-weekly-shonen-jump-41-2019/

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Estadísticas, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Resultados, Revistas y Periódicos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.