Be Happy Fest – 4ta Edición – Viaja a más ciudades


Be Happy Fest llega recargado para inspirar a las personas a encontrar la felicidad

El primer festival de la felicidad se realizará a partir del 1° de noviembre de 2019 y hasta el 8 de marzo de 2020, con eventos en diferentes ciudades y el cierre en el parque de la 93 en Bogotá.

 Be Happy Fest es el primer festival dirigido a inspirar a las personas de Colombia y el mundo para que tomen decisiones de vida bajo un propósito encaminado a la felicidad. Fundado en el año 2016 a la cabeza de Julien Gustave Roche, el festival llega a su cuarta versión, después de haber logrado inspirar a más de diez mil personas en las versiones anteriores y con el objetivo de continuar llevando el mensaje a muchas más; esta vez no solo en Bogotá, sino en otras ciudades de Colombia y Estados Unidos.

Para la nueva versión del evento, que cerrará en Bogotá en marzo de 2020, el Festival continuará con el ideal de que personas de diferentes culturas, ocupaciones y sueños, participen, cuenten sus historias de vida y compartan sus experiencias encaminadas a inspirar a los demás.

“El Be Happy Fest es un sueño hecho realidad, un proyecto donde a través de historias de vida, buscamos mostrar un mundo donde habitan quienes se arriesgan, creen en sus ideas, sueñan en grande y así, logran ese maravilloso camino hacia la felicidad. Somos un espacio de empoderamiento personal y profesional en un ambiente de amistad, en donde nuestro único propósito es promover la filosofía #OlvidemonosDelMundo”, indicó Julien Gustave Roche, creador del festival.

Este año y por primera vez el Be Happy Fest presentará el “Fly to be Happy”, un recorrido por diferentes ciudades entre ellas Medellín, Bucaramanga, Cali y Miami, el cual se llevará a cabo a partir del 1° de noviembre de 2019 y hasta el 6 de marzo de 2020, fecha en que se abrirán las puertas del evento central: Be Happy Fest, el cual tendrá lugar en el parque de la 93, del viernes 6 de marzo al domingo 8 de marzo, esperando más de 50.000 personas durante los tres días de festival; tres días llenos de empoderamiento en un espacio abierto con comidas, activaciones y networking, impulsando el mensaje de la felicidad por medio de historias de vida y emprendimientos.

Dentro de las más de 50 historias de vida que se presentarán, se tocarán diversos temas como el deporte, la comedia, el emprendimiento, el mundo digital, corporativo, responsabilidad social, música, historias de inspiración, viajes/aventura, historias detrás de las historias, entre otros. Además, el festival contará con reconocidos speakers como la medallista olímpica Catherine Ibarguen, el periodista y aventurero Pirry, el exfutbolista Óscar Córdoba, la actriz Katherine Porto, el padre retirado Alberto Linero, la presentadora Milena López, una de las sobrevivientes al atentado al club El Nogal Camila García, entre otros; así como reconocidos youtubers como el Mindo y Mario Ruiz, por nombrar algunos.

“Nuestro sueño es que cada vez que entremos al mundo Be Happy nos olvidemos del mundo, y entremos a un mundo donde se vale soñar, un mundo donde todo es posible, un mundo donde todos recuperamos la ilusión de cuando éramos niños”, agregó el creador del festival.

A través de diferentes estrategias de comunicaciones, digitales, mediáticas etc., el Be Happy Fest se proyecta para generar conciencia y sacar sonrisas en las personas, gracias al apoyo de medios de comunicación nacionales que creen en el proyecto y lo apoyan, y a miles de personas que le apuestan a ser felices y ver la vida con otros ojos.

Cabe resaltar que el festival, gracias a su trayectoria, cuenta con importantes reconocimientos como el entregado en 2018, por Marca país Procolombia, por ser un proyecto que aporta desarrollo e innovación al país.

´´Invitamos a las personas a unirse a este proyecto, a dejarse contagiar de felicidad y sonreírle a la vida a través de este espacio que tiene como principal objetivo empoderar a las personas, sacarlos de la rutina y hacerles ver que sí es posible ver la vida desde otro punto de vista”, concluyó Roché.

Juliana Ferrer

juliana.ferrer@talkmediagroup.com.co

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Artistas, Colombia, Comunidades, Contenidos Digitales, Deportistas, Eventos en Colombia, Eventos Internacionales, Festivales, Noticias y artículos, Organizaciones, Psicología, Salud

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .