Con «Unmei», Da’ Mask presenta su primer EP original: una historia sobre el destino.


Con «Unmei», Da’ Mask presenta su primer EP original: una historia sobre el destino.


«Unmei» es la traducción de «destino» en japonés, y también el nombre de la primera canción y EP originales de Da’ Mask, agrupación bogotana de rock alternativo y worldwide.

Con esta canción cargada con riffs de alto voltaje, cortes y ritmos hipnóticos, una letra en dos idiomas y una atmósfera mágica que transporta a quien la escuche a otra dimensión, Da’ Mask abre la puerta al primero de tres temas que hacen parte de este «EP», una tripleta de composiciones originales que poco a poco serán reveladas en plataformas digitales, contando la historia de tres protagonistas que tienen una característica común: un alma obligada a reencarnar repetidamente para aprender en cada vida la lección que el destino le ha preparado.

«Unmei» fue grabada y producida en Bogotá por Ironicca Studios.

«En las profundidades del infierno se levanta la figura de una oni* que abandonará todo para poder salir de ese lugar. Enfrentándose a la muerte y a todo el que quiera retenerla, no descansará hasta encontrar su propio camino sin seguir el destino que le fue impuesto.»

*Oni: “demonio”, tipo de monstruo japonés asociado al inframundo.

La ilustración/imagen de esta canción, es un trabajo original del artista colombiano Alex Wisp, invitado por la banda para participar de este proyecto con una ilustración inspirada en la canción.

Sobre Da’ Mask:

Da’ Mask es una agrupación bogotana de rock con influencias japonesas, basadas en el actual j-rock/ j-pop, desarrollada para ofrecer un estilo fresco en el rock nacional y occidental con elementos propios de la musicalidad oriental.

Desde su formación, la banda se ha destacado por su versatilidad y la implementación de rock/pop de occidente y oriente en sus temas y conciertos, especializándose en la adaptación  de temas que se han hecho populares gracias a la animación japonesa, complementándolos con el feeling característico de los artistas colombianos y la herencia de generaciones multiculturales y multifacéticas.

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Latinoamérica, Bandas Sonoras, Cultura Japonesa en Colombia, Grupos, Ilustración, Imagen, J-MUSIC, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.