Fate/Grand Order tiene un nuevo adelanto (desde IGN Latinoamérica)


Desde IGN Latinoamérica publican la siguiente noticia:

Fate/Grand Order tiene un nuevo adelanto

La esperada primera película del proyecto Fate/Grand Order The Movie Divine Realm of the Round Table: Camelot parece estar teniendo un progreso bastante bueno, luego de que se revelara este fin de semana un vistazo más profundo a la película próxima a estrenarse en el 2020.

Publicado por medio de la cuenta oficial del proyecto de las películas, este nuevo trailer finalmente nos da un buen vistazo al personaje central Bevidere. Con el nombre oficial de “Fate/Grand Order: Wandering; Agateram”, ambas películas de este proyecto tendrán a los mismo protagonistas. También se reveló el primer póster oficial para la película.

Este proyecto está inspirado en una de las historias en el juego Fate/Grand Order, el popular juego para dispositivos móviles que probablemente podría ser considerado el pionero de los títulos estilo “Gatcha” que ahora inundan las tiendas de plataformas móviles.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de IGN Latinoamérica: https://latam.ign.com/anime/63722/news/fategrand-order-tiene-un-nuevo-adelanto

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cine Internacional, Franquicia, Imagen, Japón, Largometraje, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Series, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.