Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou tendrá segunda temporada (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou tendrá segunda temporada

Finalizó la emisión en la televisión japonesa de la serie animada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou con el estreno del episodio 13 del anime. Tras la finalización de este, se confirmó la producción de una segunda temporada para esta adaptación de la serie de novelas ligeras de Ryo Shirakome.

A pesar de la finalización de esta primera temporada del anime de Arifureta, las andanzas de Hajime Nagumo no finalizan este año, ya que están anunciados dos episodios originales para finales de año. El 25 de diciembre será lanzado el episodio «Yue no Nikki-chō» (El diario de Yue) y para el 26 de febrero una segunda OVA titulada «Naresome Onsen», que como su título indica su historia tendrá lugar en unos baños termales.

El pasado 8 de julio comenzó la emisión en la televisión japonesa del primer episodio de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, serie animada por estudio White Fox (Re:Zero kara Hajimeru Isekai SeikatsuAkame ga Kill!) bajo la dirección de Kinji Yoshimoto (Machine-Doll wa Kizutsukanaisin Nanatsu no TaizaiGenshiken 2) y con Kazuyuki Fudeyasu por Chika Kojima (Big Order) en el diseño de personajes.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/arifureta-shokugyou-de-sekai-saikyou-tendra-segunda-temporada/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Directores, Imagen, Japón, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.