EL MANUAL DE MARKETING DIGITAL QUE LE PERMITE AVANZAR A LA VELOCIDAD DEL INTERNET


EL MANUAL DE MARKETING DIGITAL QUE LE PERMITE AVANZAR A LA VELOCIDAD DEL INTERNET

  • ¿Cómo posiciono mi propia marca?  
  • ¿Cuáles son los pasos a seguir para crear mi empresa web?  
  • ¿Qué debo hacer para que mi empresa sea atractiva en redes sociales?
  • ¿Qué es la publicidad digital y cómo puede ayudar al crecimiento de mi empresa? 
  • ¿Cuál es la forma correcta de crear una campaña? 
  • ¿Cuáles son las herramientas que me pueden ayudar a crear mi empresa web? 
  • ¿Por qué es importante entender el Marketing Digital?
  • Todas estas preguntas son respondidas de forma sencilla, pedagógica y útil para cualquier persona que esté interesada en aprender marketing digital a través del Manual de Marketing Digital: tips y recursos para hacer parte de los nuevos negocios en digital.

En la actualidad la internet, las redes sociales y el avance de las tecnologías, han permitido que el mundo sea más inmediato y menos limitado en oportunidades. Por estas razones es importante como emprendedores y consumidores estar informados de los cambios y las nuevas opciones de trabajo que ofrece el internet. El marketing digital ha surgido gracias a este auge tecnológico y con este las estrategias de comercialización en medios digitales.

Las nuevas formas de interacción humana y en especial el mercadeo, se mueven hoy, más en la esfera digital que en la real y por ello Ramiro Parias experto en Internet 2.0, eMarketing, eBusiness y Redes Sociales, ha desarrollado un Manual de Marketing Digital para empresarios para ser exitosos en sus emprendimientos digitales que le ayudara a entender la importancia de aplicar estrategias digitales para tener una empresa exitosa, comprendiendo las nuevas herramientas para lograr un impacto a nivel comercial.

Ramiro Parias es un experto en su campo, además de realizar exitosos proyectos de consultoría para negocios web basados en la aplicación de técnicas comerciales, de mercadeo y publicitarias en empresas nacionales e internacionales. También cuenta con una certificación en Marketing Digital que otorga Facebook, para quienes desarrollan campañas publicitarias. Todo este conocimiento lo plasma en su manual, el cual es como una asesoría personalizada que impulsa al lector a sumergirse en las nuevas formas de crear una empresa.

Contenido del manual

  • Estrategia de marketing digital.
  • Proceso estratégico.
  • Ejecución de la estrategia.
  • Herramientas de medición.
  • Marketing digital y mercadeo tradicional.
  • Complementos de la Estrategia de Marketing Digital.
  • Redes sociales.
  • Publicidad digital.
  • Email marketing.
  • Ecommerce.

“Este manual tiene como misión asesorar en el uso de las herramientas, entenderlas, pero también aclarar que estas ayudas técnicas son solo eso, ayudas, y que la base es la estrategia y no la táctica, la cual puede cambiarse de acuerdo con los resultados, más teniendo en cuenta la rápida actualización que sufren estas herramientas online”, explica Ramiro Parias, autor del libro.

Aparte del manual, Ramiro cuenta con una academia de marketing digital donde realiza talleres y cursos, muchos de los cuales son gratuitos. En los talleres las personas aprenden los fundamentos para posicionarse mejor en Google, blogs o páginas web y establecer estrategia SEO de contenidos y publicidad.

Talleres

  • Uso de las redes sociales para vender más
  • Cómo aparecer en la primera página de Google
  • Redacción para las redes sociales
  • Vender más en Internet usando publicidad en Google Adwords
  • Taller para certificarse como profesional en Google Adwords)

Es el momento de ser independiente y formar una empresa la cual se pueda manejar y posicionar a un click, y para lograrlo solo debe actualizarse con la información y las herramientas adecuadas para poner en marcha una estrategia digital que lo haga avanzar a la misma velocidad del internet.

El libro se puede descargar entrando a Amazon y dar click en este enlace: https://amzn.to/2MjI9SZ

Perfil completo Ramiro Parías

Publicista profesional, experto en Internet 2.0, eMarketing, eBusiness y Redes Sociales. Ha desarrollado exitosos proyectos de consultoría para negocios web, basados en la aplicación de técnicas comerciales, de mercadeo y publicitarias en empresas extranjeras y nacionales. Director General de www.RampaMarketingDigital.com (Rampa Servicios en Marketing y Publicidad S.A.S.), posee amplia experiencia en consultoría en eMarketing, Social Media Optimization (SMO) y diseño de estrategias de redes sociales para empresas públicas y privadas. Gestor de www.RadioDigitalAmerica.com, una emisora en Internet dedicada a la difusión del mercadeo, la publicidad, el diseño y las TIC en Hispanoamérica. Gestor de Academia de Marketing Digital Rampa, una institución dedicada a enseñar de manera práctica las más modernas técnicas del marketing digital. Docente de pregrado y postgrado en prestigiosas universidades de del país y del exterior. Es conferencista y tallerista en organizaciones estatales, mixtas y privadas, abordando temas de web 2.0, eMarketing y eBusiness y redes sociales, tanto presencial como virtual. Consultor para diferentes empresas y grupos empresariales en Colombia, a través del programa de Expansión de Apps.co del MINTIC con la Corporación Ventures; con el objetivo de expandir su estrategia de Marketing Digital de su Negocio en Internet.

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Avisos Clasificados, Colombia, Contenidos Digitales, Emprendimiento, Gestion empresarial, Internet, Investigaciones, Noticias y artículos, Proyectos, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.