Tráiler de la segunda temporada de Isekai Quartet (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Tráiler de la segunda temporada de Isekai Quartet

Se anunció la inclusión de los protagonistas de The Rising of The Shield Hero al plantel de personajes para la segunda temporada del anime de Isekai Quartet. Ahora, desde la página web de este crossover de la factoría Dengeki Bunko se presenta un primer tráiler de esta secuela. En el vídeo, además de aparecer algunos de sus protagonistas, se anuncia el regreso de la serie animada en la televisión japonesa para el mes de enero de 2020.

Al igual que en la primera temporada, Minoru Ashina se encarga de las labores de dirección y escritura del guion para el estudio Studio Puyukai. Junto a él también regresa Minoru Takehara como diseñador de personajes y director jefe de animación.

En abril de este mismo año 2019 se estrenó en la televisión japonesa esta serie de episodios cortos protagonizados por conocidos personajes de animes basados en obras del sello editorial Dengeki Bunko como KonoSubaOverlordRe:Zero, empezar de cero en un mundo diferente y Diario de Guerra Saga of Tanya the Evil.

Para leer completa est anoticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/trailer-de-la-segunda-temporada-de-isekai-quartet/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Directores, Imagen, Internet, Japón, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Series, Sitios Web, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.