El anime de A3! se estrenará en enero de 2020 (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El anime de A3! se estrenará en enero de 2020

La página web oficial para el anime de A3! desveló la fecha de estreno de A3! Season Spring & Summer, la primera parte de la serie. Esta tanda de episodios de la adaptación animada del videojuego para móviles creado por Liber Entertainment se estrenará en la televisión japonesa el próximo 13 de enero de 2020 y finalizará a lo largo del próximo mes de marzo.

Con respecto a la segunda parte de la serie, A3! Season Autumn & Winter se emitirá en Japón entre los meses de julio y septiembre de 2020.

Asimismo, el portal web de la adaptación da detalles sobre el opening del anime. Dicha canción se titula «Act! Addict! Actors!» y se pondrá a la venta en CD el próximo 5 de febrero de 2020. En el disco se incluirán distintas versiones del tema. Además, la versión que se escuchará en la serie animada se podrá escuchar por las calles del barrio de Ikebukuro durante el Animate Girls Festival 2019, el cual se celebrará durante el fin de semana del 9 y 10 de noviembre. El elenco de la serie interpreta la canción bajo el nombre de A3ders! Masayoshi Ôishi se encarga de producir, escribir y realizar los arreglos del tema, al igual que hiciera para el videojuego.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/el-anime-de-a3-se-estrenara-en-enero-de-2020/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Aplicaciones, Bandas Sonoras, Directores, Games y videojuegos, Imagen, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.