La nueva película de la franquicia Free! será pospuesta indefinidamente (desde Kudasai)


Desde Kudasai publican la siguiente noticia:

La nueva película de la franquicia Free! será pospuesta indefinidamente

A través de la cuenta de Twitter de la franquicia de anime Free! se anunció que el largometraje de animación programado para estrenarse en 2020 será pospuesto de forma indefinida hasta nuevo aviso. La película sería una secuela directa del anime Free! Dive to the Future.

Una película compilatoria se estrenó el pasado 5 de julio y fue una “reconstrucción” del más reciente proyecto animado de la franquicia, Free! Dive to the Future, con un “episodio nuevo” incluido.

Por su parte, el duodécimo y último episodio del anime Free! Dive to the Future, que se emitió en septiembre de 2018, finalizó con el mensaje “See you in 2020…” (Nos vemos en 2020) insinuando la planeación de un proyecto nuevo.

Además, el primer anime de la franquicia Free! acerca del Club de Natación de la Preparatoria Iwatobi se estrenó en 2013. La segunda temporada titulada Free! Eternal Summer se estrenó en julio de 2014. Posteriormente, una película titulada High Speed! -Free! Starting Days-, basada en la novela ligera High Speed!, se estrenó en Japón en diciembre de 2015.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Kudasai: https://somoskudasai.com/anime/la-nueva-pelicula-de-la-franquicia-free-sera-pospuesta-indefinidamente/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Cine Internacional, Controversia, Deportes, Franquicia, Japón, Largometraje, Noticias y artículos, Proyectos, Redes Sociales, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.