Stargate Studios llega a Colombia


Stargate Studios llega a Colombia

Una de las productoras de alta tecnología y efectos visuales para las industrias de cine y televisión más prestigiosas a nivel mundial abrirá filial en Colombia, de la mano de Valencia Producciones.
Stargate Studios, destacada productora en efectos visuales y tecnología de punta para cine y televisión abrirá sede en Colombia, en asocio con Valencia Producciones FX, convirtiéndose en la primera filial de la compañía en América Latina.
Estos estudios están detrás de producciones internacionales como The Walking Dead, Grey’s Anatomy, Ray Donovan y Los Diez Mandamientos para Brasil, que rompió todos los récords en ese país, incluido el mayor número de entradas de preventa para IMAX.

Según el fundador y CEO de Stargate, Sam Nicholson, “Stargate Colombia permitirá que nuestros estudios trabajen con los talentosos artistas de la región y desarrollen contenidos para el mercado de habla hispana y otras latitudes”.

Stargate Colombia trabajará con la misma tecnología de vanguardia para cine y televisión que ha utilizado en famosas series de AMC, ABC, NBC, Disney, Universal y HBO en Estados Unidos, y MBC en Dubai, entre otros.

Valencia Producciones FX, quien ahora se desempeñará como la primer filial de Stargate Studios para la región, es una empresa que recibió apoyo de iNNpulsa Colombia a través de sus distintos programas enfocados en el desarrollo, aceleración y fomento del emprendimiento en Colombia, particularmente en ALDEA, donde recibieron asesorías especializadas y también en ´Capital en Etapa Temprana´, instrumento a través del cual accedieron a recursos para su fortalecimiento.

De Los Ángeles a Bogotá

Stargate Studios fue fundada en 1989 por Sam Nicholson, un reconocido director de fotografía, productor y supervisor de efectos visuales especiales.

El estudio fue concebido como una productora de alta tecnología que ofrece servicios de producción y efectos visuales a las industrias de cine y televisión.

Hoy, Stargate tiene cuatro estudios en Los Ángeles, Atlanta, Malta y Toronto, con una amplia red de supervisores, productores y artistas que cubren todas las áreas de producción digital y efectos visuales.

Ministerio de Cultura
Carrera 8 No. 8 – 55
Bogotá D. C. Colombia

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Cine Internacional, Colombia, Contenidos Digitales, Economía, Gestion empresarial, Industria, Noticias y artículos, Proyectos, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .