El barrio Egipto celebrará una edición más de su tradicional Fiesta de Reyes (desde El Espectador)


Desde El Espectador de Colombia publican la siguiente noticia:

El barrio Egipto celebrará una edición más de su tradicional Fiesta de Reyes

El festival se realizará entre el sábado 4 y lunes 6 de enero de 2020. Conozca la variada muestra cultural, además de los cierres y desvíos programados para la fecha.

El barrio Egipto, ubicado en el centro oriente de Bogotá, comenzará este sábado una edición más de su tradicional Fiesta de Reyes. Un espectáculo cultural que contará con una variada muestra gastronómica y actividades típicas como tejo, rana, trompo y campeonato de ‘banquitas’.

La Alcaldía Local de La Candelaria, detalló que esta festividad se realizará en las inmediaciones de la iglesia Nuestra Señora de Egipto. “El evento central será la representación teatral de la llegada de los Reyes Magos a Belén, una nutrida parrilla musical que estará compuesta por artistas nacionales, distritales y locales, y al cierre juegos pirotécnicos”.

Por su parte, la Secretaría Distrital de Movilidad comunicó los cierres y desvíos que se presentarán en el sector producto del festejo. Por motivo de montaje y desmontaje de infraestructura, estos comenzarán un día antes (3 de enero) e irán un día después (7 de enero) de las fechas anteriormente descritas.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de El Espectador: https://www.elespectador.com/noticias/bogota/el-barrio-egipto-celebrara-una-edicion-mas-de-su-tradicional-fiesta-de-reyes-articulo-897869

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Artistas, Bebidas, Colombia, Conciertos, Concursos, Cultura Colombiana, Eventos en Colombia, Eventos Internacionales, Infraestructura, Juegos, Noticias y artículos, Organizaciones, Patrimonios Culturales, Premiaciones, Teatro, Torneos, Transporte, Turismo

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.