El anime Kotodama Shōjo the Animation: Microphone Soul Spinners se estrenará en enero (desde Kudasai)


Desde Kudasai publican la siguiente noticia:

El anime Kotodama Shōjo the Animation: Microphone Soul Spinners se estrenará en enero

El sitio oficial para el proyecto Kotodama Shōjo de Avex Pictures confirmó que el anime anunciado previamente se estrenará en enero a través de servicios de streaming. El título del anime será Kotodama Shōjo the Animation: Microphone Soul Spinners.

El proyecto se estrenará el próximo 11 de enero a través de Showroom y YouTube Live. El anime también se emitirá a través de otros servicios de streaming. Además, se publicó un video promocional que muestra la secuencia de apertura.

El proyecto es una franquicia de multimedios que se centra en la historia de las “Microphone Souls Spinners”, un grupo de cuatro chicas que conforman una “unidad virtual de rap”. Las cuatro miembros son Raimu MukodaChieri VillenueveShiika Yosano y Himawari KawabataAvex Pictures también planea lanzar CD de música, programas de radio y de live-stream a través del servicio Showroom.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Kudasai: https://somoskudasai.com/anime/el-anime-kotodama-shojo-the-animation-microphone-soul-spinners-se-estrenara-en-enero/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Artistas, Bandas Sonoras, Directores, Franquicia, Grupos, Imagen, Internet, Japón, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Proyectos, Sitios Web, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.