Philips amplía su gama de soluciones de salud digitales centradas en el consumidor en CES 2020


Philips amplía su gama de soluciones de salud digitales centradas en el consumidor en CES 2020 

Las nuevas soluciones de atención personalizada basadas en datos para el sueño, la salud bucal y el cuidado de la madre y el niño, ofrecen a los consumidores los beneficios de soluciones basadas en evidencia, asesoramiento experto y siempre en conexión con la ayuda profesional.

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), empresa líder en tecnología de salud, anunció su expansión de soluciones personalizadas para la salud del consumidor que ayudan a dar forma a la industria de la salud de los consumidores. Con la expansión de la colaboración con Delta Dental of California para mejorar los resultados del cuidado bucal, la introducción de Baby+ para apoyar a los nuevos padres y el conjunto de soluciones SmartSleep, Philips está abordando las necesidades individuales de las personas y su vez capacitándolas para tomar decisiones más saludables.

Mediante la integración de dispositivos inteligentes, aplicaciones de software y servicios con inteligencia artificial en la nube, Philips ofrece soluciones de salud personal basadas en evidencia que se adaptan a los objetivos, las preferencias y los comportamientos de un usuario, lo que las hace más personalizadas y significativas que nunca.

La nueva generación de consumidores empresarial principal de negocios Personal Health en Philips. “Al integrar dispositivos inteligentes, aplicaciones de software y servicios conscientes de la salud con conocimientos digitales demanda soluciones inteligentes que se adaptan a sus necesidades y estilos de vida únicos“, afirmó Roy Jakobs, Director con inteligencia artificial basada en la nube, Philips ofrece soluciones de Personal Health basadas en evidencia que se adaptan a los objetivos, las preferencias y los comportamientos de un usuario, lo que las hace más personalizadas y significativas que nunca. Todas nuestras introducciones en el CES de este año, como nuestras soluciones de salud bucal, embarazo y nuevo sueño de consumo, forman parte de un ecosistema conectado que vincula el compromiso proactivo de Personal Health con un fácil acceso al coaching y al asesoramiento profesional”.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2018 por EUR 18.1 mil millones y emplea a aproximadamente 77,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter

Deja un comentario

Archivado bajo Aplicaciones, Contenidos Digitales, Dispositivos, Eventos Internacionales, Innovación, Noticias y artículos, Salud, Software, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .