¿Cuál es el anime que más episodios tiene en toda la historia? (desde BitMe)


Desde BitMe publican el siguiente artículo:

¿Cuál es el anime que más episodios tiene en toda la historia?

Existen series de anime que son reconocidas a nivel mundial debido al impacto cultural que sus historias han generado en los respectivos públicos, sin embargo, hay una que destaca particularmente por ser la que más episodios tiene en toda la historia del género, y se llama Sazae-san.

Sazae-san es una serie manga y anime japonés que fue creada por la dibujante Machiko Hasegawa. Sus primeros pasos los dio en la tira cómica de un periódico local llamado  Fukunichi Shimbun. Su primera publicación fue el 22 de abril de 1946 y trataba situaciones contemporáneas de Tokio, hasta que Hasegawa se retiró en 1974.

Cinco años antes del retiro de su creadora, justo en 1969, comenzaba a transmitirse la serie animada de Sazae-san, la cual continúa hasta la fecha, sumando un total de más de 8100 episodios. Lo que le permite a esta entrega poder ser considerada como el anime más largo de todos los tiempos.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de BitMe: https://www.bitme.gg/noticias/anime/cual-es-anime-mas-episodios-historia-record-sazae-san/

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Anime y Manga en Latinoamérica, Estadísticas, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Récord, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .