Shogakukan lanzará una nueva revista manga digital (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Shogakukan lanzará una nueva revista manga digital

La editorial japonesa Shogakukan anunció el lanzamiento de una nueva revista digital dedicada al manga enfocada al público femenino. Esta lleva por título Betsucomi Flower y que complementa la oferta de su hermana mayor Betsucomi. Esta nueva web comenzará a funcionar a partir del próximo día 29 de enero y se irá actualizando con nuevos capítulos de los mangas que se publiquen en ella el segundo y cuarto miércoles de cada mes.

La editorial japonesa declaró que esta nueva revista digital está pensada para acoger historias de diferentes géneros como fantasía, misterio y obras históricas. Además, desde Shogakukan también se quiere transmitir que dicho magazine va dirigido a todos aquellos que quieran leer manga a través de sus teléfonos móviles.

Para la inauguración de Betsucomi Flower la editorial ha preparado una selección de historias de lanzamiento variada y en un inicio interesantes para el lector de manga.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/shogakukan-lanzara-una-nueva-revista-digital-manga/

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Anime y Manga en Latinoamérica, Aplicaciones, Contenidos Digitales, Internet, Japón, Lanzamientos, Mangakas, Noticias y artículos, Plataformas, Revistas y Periódicos, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .