“Miel animal” Nuevo sencillo de Blssom


“MIEL ANIMAL” NUEVO SENCILLO DE BLSSOM

Blssom es una banda de poderosos beats tropicales, seductoras letras y una voz hipnótica que flota entre guitarras cristalinas. Tres elementos que combinados resultan en una cautivante atmósfera de carácter refrescante y melancólico a la vez: así suena Blssom.

Formada en 2015 por la cantante y compositora estadounidense Patricia Cornejo en compañía del productor colombiano Carlos Marín (ambos radicados en la ciudad de Nueva York), Blssom irrumpe en la escena musical latinoamericana como una sólida promesa del Indie/LatinPop. Con apenas tres sencillos publicados, cuya producción estuvo a cargo del aclamado músico argentino Didi Gutman (C+C Music Factory, Brazilian Girls, Gustavo Cerati), Blssom se proyecta como una atractiva nueva propuesta que fusiona ritmos tropicales y texturas electrónicas de forma elegante. El sonido de Blssom destila sabor latino, originado en buena medida en las raíces bolivianas de la cantante Cornejo, y simultáneamente explora la melancolía del sonido R&B que Marín le imprime a la instrumentación. Mientras el video musical de su sencillo Alma Paraíso ya supera las 1’300.000 reproducciones en YouTube, la banda se concentra actualmente en la producción de su primer álbum de estudio.

El próximo 27 de enero de 2020Blssom presenta “Miel Animal”, su nuevo sencillo en Colombia, una canción que suena a una fusión de ritmos como el Pop, Disco y R&B. Su lírica habla sobre el misterio, la vulnerabilidad y la sensualidad, inspirada en la química y el suspenso que existe cuando dos personas se atraen. Se puede escuchar aquí.

“Miel animal
Sobrenatural
Dulce tempestad
Desármame despacio”

Más información:

  • Blssom es una banda de pop rock alternativo de la ciudad de Nueva York, que se crea en 2014 por Carlos Marín, bajista y productor colombiano y la cantautora newyorkina Patricia Cornejo.
  • Blssom además de presentar su nueva música, ha estado girando con sus shows durante los últimos meses por los Estados Unidos.
  • Baila Conmigo es el primer sencillo de esta nueva etapa Blssom, el cual se encuentra disponible en Youtube y todas las plataformas musicales.
  • Blssom es distribuido por Afónico Music/Sony Entertainment.

Para ver más de Blssom, hacer click AQUI.

Deja un comentario

Archivado bajo Artistas, Cantantes, Colombia, Cultura Colombiana, Grupos, Lanzamientos, Música Latinoamericana, Noticias y artículos, Proyectos, Redes Sociales

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .