Ishuzoku Reviewers: Funimation retira el anime de su catálogo (desde Okuroku)


Desde Okuroku publican la siguiente noticia:

Ishuzoku Reviewers: Funimation retira el anime de su catálogo

Hace unas pocas horas se pudo conocer que el servicio estadounidense de streaming Funimation retiró de su catálogo el anime Ishuzoku Reviewers.

Inicialmente se supo la noticia a través de Reddit, pero luego la propia gente de Funimation se lo confirmó al portal ANNLas razones que alegaron para tomar esta decisión fueron la siguientes:

Después de una cuidadosa revisión, determinamos que esta serie no cumple con nuestros estándares. Nosotros tenemos el más profundo respeto por nuestros creadores, así que, en lugar de alterar sustancialmente el contenido, sentimos que retirarlo era la decisión más respetuosa

Curiosamente, esta es la misma respuesta que la empresa le dio a aquellos usuarios que preguntaron qué había pasado con la serie dado que oficialmente no se ha informado de la decisión.

De hecho, antes de que se produjera la confirmación oficial, muchos incluso se dieron a la tarea de guardar capturas del portal de Funimation para tener pruebas de que Ishuzoku Reviewers estaba en su catálogo. Las pueden ver acá y acá.

La serie se estrenó en Japón el pasado 11 de enero y tiene previsto durar 12 episodios, por su parte, Funimation empezó a transmitirla también a principios del mes de enero e incluso estaban planeando incluir una versión doblada al inglés en su catálogo.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Okuroku: https://www.okuroku.com/ishuzoku-reviewers-funimation-cancelado/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Controversia, Debates, Directores, Internet, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Redes Sociales, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.