TIPS PARA DECORAR SU HOGAR SEGÚN EL FENG SHUI


TIPS PARA DECORAR SU HOGAR  SEGÚN EL FENG SHUI

El tiempo pasa, las modas cambian, los materiales se renuevan y el diseño juega un papel importante con nuevos materiales para aprovechar al máximo el espacio del hogar. Sin embargo cuando comienza un nuevo año y usted se pone a  revisar su entorno, piensa que su aspecto está desfasado y quizás necesita una renovación, la cual le traerá gastos adicionales.

Pero antes de ponerse a realizar cuentas, tenga presente  las siguientes recomendaciones que realiza Casaideas sobre cómo rejuvenecer la decoración de su hogar, tomando en cuenta el Feng Shui. Porque no siempre es necesario realizar grandes inversiones, para darle un nuevo aire a la vivienda.

Redecorar el recibidor

Si quiere empezar por la entrada de la casa y modernizar el recibidor, nada como darle un nuevo aire a la pared. Juegue con los cuadros que cuelgue en ella según su estilo. Las opciones actuales son de lo más diversas, desde carteles en madera con frases motivadoras o simpáticas hasta fotografías individuales de varios tamaños colocadas de forma aparentemente desordenada o composiciones de cuadros o láminas en línea o circulares, adicional a esto puede agregar organizadores en madera.

Renovar colchas y cortinas

Es increíble cómo puede actualizarse una casa cambiando solo las colchas y las cortinas. Si quiere modernizar el dormitorio, adquiera un nuevo edredón o  colcha para la  cama y combínalo con unas cortinas modernas.

Cambiar las cortinas es muy buena opción en cualquiera de los lugares de la casa, además no deje a un lado  la combinación de cojines de varios tamaños y formas tanto en el dormitorio como en la sala. Es indispensable que se atreva a probar con distintos colores y texturas; si lo prefiere puede cambiar las tapicerías de las sillas o de los sillones con alguna funda de las muchas que encontrará en lugares de decoración y porqué no, agregar un toque distintivo con un nuevo espejo en el baño del dormitorio.

Jugar con la iluminación

A menudo sólo con añadir un foco o una lámpara en una mesita o en una esquina, o bien cambiar las lámparas viejas o desactualizadas, transforma por completo una decoración retro en una completamente actual. Las pantallas para lámparas  que son enteladas, con materiales rígidos, estampadas, lisas o de colores intensos, le darán un nuevo toque al lugar en el que se encuentran.

Ya sea con una de estas opciones o si desea combinarlas todas, de la mano de Casaideas conseguirá rejuvenecer su hogar y que no tenga ese aspecto que provoca la sensación de que se ha quedado por completo anclada en el tiempo.

Ximena Pardo
Ejecutiva de cuentas
Éccolo Comunicaciones

Deja un comentario

Archivado bajo China, Controversia, Imagen, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.