Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:
El nuevo proyecto de Tite Kubo se presenta el 21 de marzo
El staff del AnimeJapan 2020, feria que se celebrará del 21 al 24 de marzo en la capital japonesa, desvela para el sábado 21 el evento «Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Work Presentation». En él se presentará el nuevo trabajo del autor de Bleach, Tite Kubo. Al acto está la asistencia confirmada de Hiroyuki Nakano, director jefe de la redacción de la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha.
Además de Horiyuki Nakano, el evento «Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Work Presentation» contará con la presencia de los actores de voz Masakazu Morita (Ichigo Kurosaki en el anime de Bleach) y Ryotaro Okiayu (Byakuya Kuchiki en el anime de Bleach), así como también de Yoshiyuki Hirai, miembro del dúo cómico America Zarigani. También se ha abierto una web teaser para este evento, y del que se espera que vaya ofreciendo más detalles en las próximas semanas.
Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/nuevo-proyecto-de-tite-kubo-sera-presentado-el-21-de-marzo-en-el-animejapan-2020/