Oregairu 3 se estrenará el 9 de abril (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Oregairu 3 se estrenará el 9 de abril

La tercera temporada del anime de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru ya tiene fecha de regreso en la televisión japonesa. Esta volverá a la programación de la cadena japonesa TBS en la primavera de este año, el 9 de abril bajo el título de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru: Kan («Final») y que cubrirá el final de la historia original de Wataru Watari en 12 episodios.

Esta nueva temporada del anime de Oregairu, abreviatura por la que también se conoce a esta comedia romántica de Watari, mantendrá el mismo reparto de voces que en anteriores temporadas de la serie animada, con Takuya Eguchi en el papel de Hachiman HikigayaSaori Hayami como Yukino YukinoshitaNao Tōyama interpretando a Yui Yuigahama y a Ayane Sakura como Iroha Isshiki.

Kei Oikawa regresa como director de esta tercera temporada, tras dirigir la segunda temporada de Oregairu para el estudio feelKeiichirō Ōchi (HinamatsuriGotōbun no Hanayome) también regresa como guionista y supervisor de los scripts. Yuichi Tanaka (To Aru Majutsu no IndexTo Aru Kagaku no Railgun) vuelve una vez más a ser el diseñador de personajes.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/oregairu-3-se-estrenara-el-9-de-abril/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Directores, Imagen, Japón, Novela Ligera, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.