La película Sayonara, Tyrano se estrenará en verano (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

La película Sayonara, Tyrano se estrenará en verano

Toei Animation anuncia la fecha de estreno para Sayonara, Tyrano, la película animada basada en la serie de libros infantiles Tyrannosaurus de Tatsuya Miyanishi. Esta llegará a la cartelera de las salas de cine japonesas el próximo verano, aunque no se detalla en qué mes estival lo hará.

La productora y estudio animado japonés también anuncia nuevos nombres que se suman al casting de voces de Sayonara, Tyrano. Se trata de Katsuyuki KonishiKikuko InoueToshiyuki MorikawaNobuyuki Hiyama y Unshou Ishizuka, aunque no se detalla qué papel interpretará en la cinta animada. Lo que si se conoce son los papeles principales de TyranoPunon y Tops, que serán interpretados por los seiyûs Shinichiro MikiKaori Ishihara y Aoi Yūki, respectivamente.

Kobun Shizuno (trilogía animada de Godzilla, películas de Detective Conan) dirige esta producción japonesa-coreana-china de Sayonara Tyrano y que anima el estudio japonés Tezuka ProductionMarisuke Eguchi (BateadoresHidamari no KiLupin III: Dead or Alive) realiza la función de dirección de la animación…

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/la-pelicula-sayonara-tyrano-se-estrenara-en-verano/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cine Internacional, Directores, Escritores, Imagen, Japón, Lanzamientos, Largometraje, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.