Celebra San Valentín con Belkin


Celebra San Valentín con Belkin

Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, tiene el detalle ideal para celebrar San Valentín a los seres queridos con estos regalos:

El BOOST ↑ CHARGE ™ Cable USB-C ™ con conector Lightning, un cable de 4 pies que conectado a un cargador rápido te permitirá sincronizar fotos y videos desde tu iPhone o iPad a la computadora. Este cable más largo que el cable USB-C estándar de 3 pies con conector Lightning, le permitirá conectar y cargar su iPhone en el automóvil, en la mesa de noche o en la oficina sin preocuparse por la distancia de la toma de CA.

-El BOOST ↑ CHARGE ™ 27W USB-C ™ + 12W USB-A Cargador doméstico, Un cargador rápido de 2 puertos USB-C y USB-A que ha sido diseñado específicamente para teléfonos inteligentes y tabletas con USB Power Delivery, permite lograr una carga más rápida en su iPhone.

El BOOST ↑ CHARGE USB-C + USB-A facilita la carga rápida de su nuevo teléfono inteligente USB-C y un dispositivo USB-A heredado simultáneamente. Un puerto USB-C dedicado de 27 vatios con entrega de energía y un puerto USB-A dedicado de 12 vatios brindan carga rápida a ambos dispositivos conectados, sin compartir o disminuir la energía. Dos puertos en un cargador de pared simple brindan la conveniencia adicional de alimentar dos dispositivos desde una sola toma de CA

Hecho para: iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, Google Pixel 2XL, Google Pixel 2, Google Pixel XL, Google Pixel y otros teléfonos inteligentes / tabletas compatibles con Power Delivery

*USB Power Delivery es una tecnología de carga rápida, compatible con ciertos dispositivos iOS / Apple y Android / Google, que ofrecen niveles de energía mucho más altos que la carga estándar y puede cargar su dispositivo hasta un 70% más rápido. Esto significa menos tiempo conectado mientras su teléfono inteligente alcanza el 100% de carga. 

Precio y disponibilidad:

  • El BOOST ↑ CHARGE ™ Cable USB-C ™ con conector Lightning de Belkin tiene un precio sugerido incluido IVA de $85.900 y está disponible en iShopy Mac Center.
  • El BOOST ↑ CHARGE ™ 27W USB-C ™ + 12W USB-A Cargador doméstico tiene un precio sugerido incluido IVA de $180.900 y está disponible en iShop y Mac Center.

Acerca de Belkin International

En 2018, FIT se fusionó con Belkin International (Belkin®Linksys®Wemo®Phyn®) para dar origen al líder mundial en electrónica de consumo. Actualmente, este grupo está a la vanguardia en conectar a la gente con las tecnologías en casa, en el trabajo y en movimiento dentro de los mercados de accesorios (“Cosas Conectadas” – la marca Belkin) y del hogar inteligente (“El Hogar Conectado” – la marcas Linksys, Wemo y Phyn).

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Dispositivos, Energías, Innovación, Móviles y Celulares, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .