En 2020, todos los meses, una visita temática distinta para recorrer los Museos del Banco de la República


Desde Banrep Cultural publican la siguiente noticia:

En 2020, todos los meses, una visita temática distinta para recorrer los Museos del Banco de la República

Este año los invitamos recorrer nuestros museos y colecciones desde distintas perspectivas. Las visitas, que se llevarán a cabo todos los sábados del año a las 2:30 p. m., están diseñados para todos los públicos —por eso son ideales para hacerlos en familia o con los amigos— y mensualmente abordarán un tema particular, por ejemplo, los movimientos sociales, el papel de las mujeres en el arte colombiano, la salud y la enfermedad, la moda, entre otros.  La idea es aprovechar temas actuales y coyunturales de la vida pública para entablar diálogos con las obras de arte.

Toma nota:

Los recorridos que se han propuesto para este año son el resultado de un proceso de investigación desarrollado por la Sección de Servicios al Público y Educativos, en las que se propone un espacio de conversación y construcción compartida de conocimiento, donde la intervención del público es fundamental. Además, están relacionadas con la selección de las piezas del mes que exaltan una obra de la colección de arte y una pieza de la colección numismática.

Como apoyo a estas visitas, además, el museo dispondrá en su página web otros contenidos de apoyo que ampliarán el tema a abordar cada mes, por ejemplo, colecciones de arte en línea, textos, registros en video de conferencias, audios, entre otros.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Banrep Cultural: https://banrepcultural.org/noticias/en-2020-todos-los-meses-una-visita-tematica-distinta-para-recorrer-los-museos-del-banco-de

Deja un comentario

Archivado bajo Arte, Artistas, Colombia, Cultura Colombiana, Exposiciones, Internet, Investigaciones, Museos, Noticias y artículos, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .