Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:
Primer teaser de Majo Minarai o Sagashite
La cuenta de Twitter del staff de Magical Doremi ha compartido el primer teaser oficial de la película Majo Minarai o Sagashite. La cinta, que celebra el vigésimo aniversario de la serie de chicas mágicas creadas por Toei Animation, se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 15 de mayo.
El vídeo apenas dura cuarenta segundos, pero muestra las primeras imágenes en movimiento de la película. Se puede ver a las tres protagonistas reunidas con sus joyas mágicas, un fugaz cameo de Doremi, tanto en escena como en voz, así como un repleto repaso de los diferentes escenarios por los que transcurrirá la aventura. El filme contará con una presentación completa en la próxima Anime Japan, que se celebrará en el Tokyo Big Sight entre los días 21 y 24 de marzo.
Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/primer-teaser-de-majo-minarai-o-sagashite/