Vídeo promocional de la segunda parte del anime de Honzuki no Gekokujou (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Vídeo promocional de la segunda parte del anime de Honzuki no Gekokujou

La página web oficial para el anime de Honzuki no Gekokujou ~ Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erande iraremasen ~ presentó el pasado jueves un nuevo vídeo promocional para la segunda parte de la serie. El tráiler, de apenas quince segundos de duración, confirma que la nueva tanda de episodios de esta adaptación animada de la serie de novelas ligeras creada por Miya Kazuki se estrenará en la televisión japonesa el próximo 4 de abril. Asimismo, el portal también da detalles sobre la edición física que se pondrá a la venta en Japón y entre los que se detalla que esta segunda parte de la serie contará con un total de 12 episodios.

Además de esto, el portal también muestra una nueva imagen promocional de la serie en la que se puede ver a sus principales protagonistas.

La serie de televisión de Honzuki no Gekokujou se estrenó en la televisión japonesa el pasado 2 de octubre de 2019 a través del canal de pago WOWOW. La primera parte de la serie contó con un total de 14 episodios, los cuales se pueden ver en España en versión original con subtítulos al castellano a través de Crunchyroll bajo el título de Ascendance of a Bookworm.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/video-promocional-de-la-segunda-parte-del-anime-de-honzuki-no-gekokujou/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Directores, Ilustración, Imagen, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Novela Ligera, Plataformas, Productores, Proyectos, Series, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .