Saint Seiya The Lost Canvas: ¿anime tendrá nueva temporada? (desde La República)


Desde La República de Perú publican la siguiente noticia:

Saint Seiya The Lost Canvas: ¿anime tendrá nueva temporada?

Saint Seiya the Lost Canvas es quizá uno de los animes más pedidos por el público. A pesar que de ser de los más populares en Latinoamérica, la obra quedó inconclusa por los bajos ratings en Japón.

Todo lo contrario del manga, el cual si está terminado y cuenta con distintos one shots. A pesar de los rumores que circulan en redes sociales, es poco probable que la segunda temporada de Saint Seiya the Lost Canvas sea producida.

Estos rumores surgieron en 2019, cuando la autora del manga Shiori Teshirogi, compartió un par de bocetos que mostraban a Atena con su armadura, a Alone poseído por Hades, Manigoldo y Cerberus.

A pesar que los bocetos encendieron las esperanzas de los fanáticos del anime, no se hizo algún anuncio oficial al respecto.

Para leerr completa esta noticia, pueden ir al enlace de La República: https://larepublica.pe/cine-series/2020/02/12/saint-seiya-the-lost-canvas-temporada-2-fecha-de-estreno-caballeros-del-zodiaco-masami-kurumada-shiori-teshirogi-manga-plus/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Anime y Manga en Latinoamérica, Comunidades, Controversia, Debates, Ilustración, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Proyectos, Revistas y Periódicos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.