Este 2020 logra que tu hijo aprenda inglés y cumpla sus metas (desde Open English)


Este 2020 logra que tu hijo aprenda inglés y cumpla sus metas  

Open English Junior da recomendaciones de cómo apoyar a los niños en el aprendizaje del inglés para prepararlos para el futuro  

A las nuevas generaciones de niños necesitamos enriquecerlos y abrirles nuevos horizontes para que puedan ser competitivos en el complejo mundo laboral que les tocará vivir. En Open English Junior, nos hemos enfocado en desarrollar las habilidades del aprendizaje del inglés de niños de 8 a 14 años. Y, en nuestro ejercicio, hemos encontrado que la lectura y el aprendizaje de un idioma le permite a los niños conocer y descubrir nuevas culturas, y al mismo tiempo, ser más tolerantes y más abiertos a cambios en su vida cotidiana. 

Los niños tienen una gran capacidad de aprendizaje, y la tarea se hace aún más sencilla si propiciamos un ambiente ameno y divertido que mantenga latente su curiosidad. 

¿Cómo ayudar a tu hijo a aprender inglés este 2020? 

En Open English Junior, estamos dedicados a impulsar el aprendizaje del inglés en las nuevas generaciones, así que te compartimos 3 consejos que te pueden ayudar a cumplir las metas de tu hijo en este 2020:  

  1. Comienzo a temprana edad – Aprender inglés – o cualquier otro idioma – se hace más fácil cuando se comienza a temprana edad. En el caso de Open English Junior los niños pueden comenzar desde los 8 años.  
  2. Busca el curso apropiado – Escoge el curso que se ajuste a las necesidades de tu familia, que te permita seguir el progreso de tu hijo y que sea divertido. Open English Junior ofrece una combinación de clases en vivo y actividades interactivas en donde tu hijo aprende inglés de manera eficaz y divertida. Los padres pueden seguir el progreso y la plataforma se puede acceder de un computador o tableta.  
  3. Establece una rutina – Es importante tener un horario fijo durante la semana en el que el niño estudie inglés y realice sus lecciones. Open English Junior ofrece clases en vivo en diferentes horarios y las actividades interactivas están disponibles a cualquier hora.  
  4. Practicar, practicar, practicar – Encuentra oportunidades para practicar inglés con tu hijo, puede ser con juegos, en conversación, viendo películas o leyendo cuentos en inglés.  

Los niños que hablan inglés tendrán la clave para cumplir sus metas en el futuro. El inglés les permitirá entender que hay un universo más allá del que lo rodea y que debe prepararse para todas las oportunidades que puede encontrar en él. 

Ayúdalo, y estimula su aprendizaje del inglés, un idioma con el que superará todas las fronteras y barreras de la comunicación, tanto en su vida profesional como personal. 

¡Ahora es tu turno!, ¿qué otro consejo le darías a las mamás y papás de niños que están aprendiendo inglés? Comparte con nosotros y te invitamos a usar los hashtags #OpenEnglishJunior, #inglesparaniños y #niñosaprendeningles, también nos puedes etiquetar a @OpenEnglish y juntos aprendamos de los más pequeños de la casa.   

¡Estamos ansiosos de conocer tus respuestas! 

Acerca de Open Education 

Open Education, empresa de educación en línea, ha evolucionado para poder brindar la mejor experiencia y, con el desarrollo de sus nuevas plataformas como Open English JuniorNext U, y Open English para Empresas, brinda nuevas posibilidades a otros mercados hispanohablantes 

Acerca de Open English Junior 

Open English Junior, el curso de inglés online para niños entre los 8 a 14 años. ¡El más efectivo, seguro y divertido de Latinoamérica!, basado en el método comprobado de Open English con clases en vivo, ambiente seguro, profesores norteamericanos certificados, herramientas interactivas y acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje.  

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Clases, Educación, Idiomas, Internet, Noticias y artículos, Plataformas

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .