JetSMART aumentará frecuencias en sus vuelos entre Cali, Bogotá y Santiago de Chile


JetSMART aumentará frecuencias en sus vuelos entre Cali, Bogotá y Santiago de Chile

La aerolínea anunció el aumento de frecuencias entre las dos ciudades colombianas y la capital chilena a partir de abril

Durante la Vitrina Turística ANATO 2020, JetSMART anunció que a partir de abril se efectuará un aumento en la frecuencia de los vuelos que cubren las rutas entre Cali, Bogotá y Santiago de Chile, pasando de 2 a 7 vuelos semanales. De esta manera los viajeros contarán con más opciones para viajar desde y hacia Chile a precios ultra bajos.

El aumento de pasajeros se estima que será de 50 mil, pasando de 90 mil a 140 mil pasajeros movilizados por la aerolínea desde el inicio de sus operaciones en Colombia. Actualmente la ruta entre Bogotá y Santiago de Chile opera los días martes y sábado. Con el incremento de frecuencias se adicionará un vuelo diario los lunes y jueves a partir de abril, los viernes y domingos a partir de mayo, y los días miércoles a partir de julio, completando de esta manera vuelos diarios durante toda la semana a partir del mes de julio.

Los vuelos que cubren la ruta entre Cali y Santiago de Chile operan actualmente los días lunes y viernes. El aumento de frecuencias en esta ruta cubrirá también los días miércoles a partir de abril, completando así 4 vuelos semanales.

“Gracias al éxito de nuestra operación en Cali y Bogotá, aumentamos las frecuencias con el fin de brindar más opciones de vueloa los viajeros y proporcionar acceso entre Colombia y Chile con nuestras tarifas ultra bajas, ya sea para viajes con propósitos de descanso, trabajo o visitas familiares”, aseguró Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Este aumento de frecuencias representa la colaboración entre los dos países y la intención de continuar fomentando la diversidad dentro del mercado aéreo en Sudamérica. “Estamos muy contentos de la confianza que JetSMART ha depositado en Colombia, ya que, en menos de dos meses de haber aterrizado en el país, sigue dándonos buenas noticias para aumentar la conectividad con Chile, un mercado que es para nosotros prioritario en la atracción de más turistas y negocios”, afirmó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Con este anuncio, los viajeros podrán acceder a tiquetes con precios ultra bajos para viajar desde y hacia la capital chilena. La aerolínea cuenta con tarifas promocionales para los vuelos entre Cali y Santiago de Chile desde los $625.000 pesos o $174 USD por tramo precio final, y para los vuelos entre Bogotá y Santiago de Chile desde los $610.000 pesos o $170 USD por tramo precio final. Los tiquetes se pueden adquirir desde ya a través de www.jetsmart.com

Acerca de JetSMART

Aviones nuevos, eficientes y seguros

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por el fondo de inversión norteamericano IndigoPartners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en América, con operaciones en Chile, Argentina, Brasil y Perú. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra bajas en toda Sudamérica, con la clara meta de 100 aviones y 100 millones de pasajeros transportados al 2026.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje incluye únicamente el traslado en asiento aleatorio con un bolso de mano, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy cuenta con los costos de equipajes más bajos de la industria.

Aerolínea de más rápido crecimiento

En tan sólo tres años desde su fundación, y dos desde su inicio de operaciones en Chile, JetSMART ha logrado posicionarse rápidamente en un actor relevante del mercado, expandiéndose a Argentina, Perú y Brasil. Actualmente ha transportado a más de 5 millones de pasajeros -batiendo todos los récords del mercado aéreo chileno a su corta edad-, liderando los rankings de puntualidad y oferta de precios permanentemente bajos. JetSMART se ha posicionado como un líder en la industria, impulsando la conexión aérea interregional, además de potenciar su expansión internacional con vuelos hacia Perú y Argentina, y sus nuevas rutas recientemente anunciadas hacia Brasil y Colombia.

Sobre IndigoPartners

IndigoPartners es una firma norteamericana de capital privado enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. Indigo combina habilidades en administración con una exitosa experiencia en inversiones, incluyendo reestructuraciones, consolidación de industrias, y start ups en sectores poco desarrollados. La compañía, que está diseñada para reaccionar rápidamente a las oportunidades, fue fundada por Bill Franke, quien tiene amplia experiencia en diversos sectores. A Bill lo acompaña un equipo de experimentados profesionales que tienen experiencia substancial en la industria aérea y en finanzas corporativas y aeroespaciales. La compañía maneja diversos fondos de capital privado y mantiene relación con una amplia variedad de inversionistas y otras fuentes de capital. Cuenta con más de 18 años de experiencia en la aviación mundial.  Actualmente, tiene inversiones en Wizz Air (Europa), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos). IndigoPartnersestábasadaen Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Deja un comentario

Archivado bajo Colombia, Estadísticas, Noticias y artículos, Resultados, Servicios, Transporte

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .