2020 es año bisiesto, aprovecha el día extra para planificar tus metas a largo plazo


2020 es año bisiesto, aprovecha el día extra para planificar tus metas a largo plazo

 ¿En dónde te ves dentro de 4 años? Open English te puede ayudar a lograr lo que te propongas

El 2020 además de dar comienzo a una nueva década también es año bisiesto, ésta es una excelente oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva, reorganizarte y establecer tus metas a largo plazo para los próximos cuatro años. Es común tener metas o resoluciones de año nuevo, pero sólo cada 4 años tenemos un día extra que nos permite ponernos al día en nuestras vidas.

Es posible que en cuatro años quieras lograr una promoción, cambiar de trabajo o haber viajado más. Para ello debes crear un plan y ponerlo en acción. En el caso de las metas descritas, aprender inglés puede ser la herramienta que ayude a lograrlas. Específicamente con el cambio de trabajo, la empresa asesora de empleo Michael Page indica que el 60% de las vacantes para recién egresados de las universidades exige un segundo idioma, 50% para los cargos ejecutivos e intermedios y 80% para el nivel directivo.

En Open English te ofrecemos una forma conveniente para aprender inglés que se ajusta a tus necesidades. Combinamos lo mejor del aprendizaje en línea y presencial de nuestros centros de aprendizaje Open English, con cursos disponibles las 24 horas con profesores norteamericanos. Hablar inglés es la herramienta que necesitarás para cumplir las metas relacionadas con mejorar tu situación de trabajo o poder comunicarte cuando viajes.  Y para echarte una mano Open English te regala un año extra cuando compras un año de clases. Esta promoción será por tiempo limitado – del 26 de febrero al 2 de marzo -, así que visita www.openenglish.com y aprovecha esta oportunidad que solo viene cada cuatro años.

Recomendaciones para establecer metas

  1. Establece metas que te motiven – Escoge metas que verdaderamente sean de tu interés, relevantes y que tenga un beneficio específico para tí.
  2. Escoge pocas metas – Las metas que escojas deben poder cumplirse en el tiempo que te pongas, si fijas metas poco realistas te desanimarás rápido.
  3. Escribe tus metas – El acto físico de escribir una meta la hace real y tangible. Será más difícil olvidarlas.
  4. Crea un plan – Este paso no se hace la mayoría de las veces ya que te concentras tanto en el resultado que olvidas planificar todos los pasos necesarios para lograrlo. Escribir los pasos y tachar cada uno a medida que lo completas, te dará ánimo para continuar.
  5. Pon el plan en práctica – Ahora que el plan está escrito y tienes los pasos, pónlo en acción. Agenda check points o momentos para chequear tu progreso y reajustar el plan si es necesario.

Aprovecha el día extra que te regala el 2020, y deja que Open English te ayude en la consecución de tus metas.

Acerca de Open Education

Open Education, empresa colombiana de educación en línea, ha evolucionado para poder brindar la mejor experiencia y, con el desarrollo de sus nuevas plataformas como Open English Junior, Next U, y Open English para Empresas, brinda nuevas posibilidades a otros mercados hispanohablantes

Acerca de Open English

Open English es la empresa líder en enseñanza de inglés en América Latina y el mercado hispano en los EE.UU. La compañía fue fundada en 2008 con el objetivo de reinventar la manera en que las personas aprenden inglés, enfocados en suplir la necesidad del profesional de hoy en día. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo, con profesores norteamericanos.

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Clases, Cursos, Estadísticas, Idiomas, Internet, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .