Conozca el parche. Aquí le hacemos el mandado – TRAILER LAVAPERROS #TodosSomosLAVAPERROS #MalosBandidos


¿Mamado de ser el todero de su patrón? Vos solo escribís, ¿oís?, a Mandados LAVAPERROS (312 871 56 99) y de paso conocés al combo, ¿entendés?, que aquí, el patrón Don Oscar pone a los suyos a hacer la vuelta que necesités. Pedite también los stickers LAVAPERROS, útiles pa’ toda ocasión, pa’ que te contestén el WhatsApp, pa’ que no te dején en visto. Píllate: LAVAPERROS estreno 16 de abril.

Bandidos sin minutos, que leen la biblia o con el semen aguado; LAVAPERROS presenta a sus personajes:

Son bandidos de poca monta, pequeños y escandalosos delincuentes. Sus “empresas” son cada vez más destartaladas y sus “proyectos” patéticos; la gran “vuelta” ya quedó muy lejos dejando torcida la moral del pueblo que aún persigue el espejismo y las sobras de la obscena fiesta que ya se acabó.”, comenta Carlos Moreno, director de LAVAPERROS.

“Estos personajes ―señala Christian Tappan, protagonista de LAVAPERROS― se niegan a aceptar su momento, su decadencia, lo deplorables que se han vuelto. Creo que en muchos ámbitos a muchos seres humanos les pasa en la vida y jamás reconocerán que ya no son eso que solían ser. Es un poco, también, inspirarse en que las personas nunca van a aceptar sus malos momentos; sino al contrario, sus egos muchas veces no permiten que se den cuenta de lo mal que lo están pasando. Creo que ellos ―risas― creen que todavía pueden hacer muchas cosas, pero están muy lejos de poderlas realizar.”

LAVAPERROS reúne en su elenco a importantes actores reconocidos nacional e internacionalmente gracias a sus participaciones en películas, series y novelas que han hecho eco más allá del continente.

DON OSCAR
Christian Tappan

Don Oscar está “enculebrado” con Duberney, el nuevo duro del pueblo, quien lo anda buscando por todo el pueblo pa’ que de la cara y responda por un negocio que salió mal. Luego de que Duberney mate a uno de sus colaboradores, y de darse cuenta que andan vigilando su casa, Don Oscar se pisa, refugiándose en una finca abandonada. Será entonces, al sentirse acorralado, cuando revele su faceta más decadente y patética.

Don Oscar Pulido es interpretado por Christian Tappan, actor mexicano de nacionalidad colombiana, reconocido por su participación en películas como Los días de la ballena (2019), Running with the devil (2019) ―en la que compartió escenas rodadas en Bogotá con Nicolas Cage―, Que viva la música (2015), La semilla del silencio (2015). Actuó en la serie: Distrito salvaje (2018 -2019), entre otras producciones para Netflix, proyectos televisivos y seriados nacionales e internacionales. Ganador de los premios India Catalina a Mejor Actor de reparto de serie (2013) y a Mejor Actor de reparto de telenovela (2014).

CLAUDIA
Isabella Licht

Hace unos años fue reina del pueblo. Claudia es vanidosa, frívola, ambiciosa, su vida cambió al convertirse en la mujer de Don Oscar y desde entonces nada es como ella imaginó: le falta algo que no logra conseguir en ninguna parte, entre otras cosas, porque no sabe cómo buscar. Claudia comete errores que es incapaz de resolver, se deja llevar por las circunstancias de la vida y eso hará que se meta en un tremendo problema con su marido.

Isabella Licht interpreta a Claudia. Es modelo profesional, actriz, empresaria e influencer caleña.

FREDY
John Alex Toro

El lavaperros que anda sin minutos. Es el más confiable de los bandidos de Don Oscar, tanto que hasta es su chofer. Fredy tendrá que esconderse junto a su patrón, hacerle de mandadero, cocinarle, aguantarle la neura, siendo testigo de su lado más crudo y desesperado, aprendiendo que “a veces es la vida de uno o la de los demás”.

Fredy es encarnado por John Alex Toro, actor y cómico colombiano que ha participado en películas tales como La pena máxima (2001), La primera noche (2003), María, llena eres de gracia (2004), Buscando a Miguel (2007), El amor en los tiempos del cólera (2007), La lectora (2012) y Roa (2013), entre otras. En televisión, destaca su participación como protagonista de exitosas telenovelas y series colombianas. Por nombrar algunas: Francisco el matemáticoNuevo rico nuevo pobreLos canarios y La Nocturna.

ANGIE
Lina Nieto

¿Y vos qué? Por qué me tenés tan olvidada pues, ni una llamadita ni nada”, le dice con picardía Angie a su Gordito, Don Oscar, con quien mantiene una aventura. Su único interés en estar con el duro (ella sabe cómo ponerlo más duro), es sacarle la plata pa’ la universidad. Angie ―que también comparte su cama con un enorme oso de peluche― no es una excepción en este sofocante pueblo de moral retorcida. Sus sueños tienen un alto costo que, sin querer, terminará pagando ella misma.

Lina Nieto interpreta a Angie. Nieto se ha formado como actriz profesional desde 2010, año en el que participó del Workshop: Acting for Films – New York Film Academy, además de cursar importantes talleres y de estudiar en reconocidas academias de actuación como el curso de Formación Actoral para Cine y TV de la Academia Naar Landaeta, además de los talleres: El Actor y el Texto (2018) y Creación de Personaje (2019) ambos dictados por Vicky Hernández. Lina Nieto ha actuado en las producciones: Tu Voz Estéreo de Caracol TV (2017-2018), Infieles de Canal 1 (2018), El Final del Paraíso para Telemundo (2019) y Amar y Vivir para Fox Telecolombia (2019). LAVAPERROS es su primera película.

BOBOLITRO
Ulises González

El más callado y torpe de los lavaperros de Don Oscar. “Porque donde esté vuestro TESORO, allí estará vuestro corazón”, reza una pancarta en el templo de garaje al que asiste con la esperanza de redimirse. Su riqueza consiste en una biblia, en los perros guardianes de la casa del patrón a los que cuida, alimenta, consciente, baña… y, sobre todo, su tesoro es Nancy, la puta de la que está enamorado.

Ulises González da vida a Bobolitro. González nació en La Habana, Cuba. Participó en las películas Pickpockets (2018), Todos se van (2016) de Sergio Cabrera, Perros (2016) de Harold Trompetero, Roa (2013), Mi gente linda mi gente bella (2010) de Dago García, entre otras.

“Son personajes desgraciados ―concluye Carlos Moreno―. Desde la concepción de la historia tuvimos claro que era un relato de antihéroes con empresas ridículas. (…) esta película nos dio una oportunidad de mostrarlo en un universo pequeño, pueblerino, pero expansible a cualquier pueblo, barrio o comunidad colombiana.”

“Como mande, patrón”, “Noj, pues qué chimba”, “Hágale, papi”, “Patrón, me quedé sin minutos”, “Me dejastes en visto”, “Papi, conteste pues”… stickers con los que podés parchar en WhatsApp. ¡Ya disponibles! ¡Avispate!, pedilos a Mandados LAVAPERROS (312 871 56 99). ¿Qué esperás, pues?

¡Mis LAVAPERROS, llegó lo que tanto hemos esperado! Ya está aquí el TRÁILER OFICIAL de LAVAPERROS, película de los mismos de Perro Come Perro y con estreno en salas de cine este 16 de Abril.

– ¿Si está listo?

– #ComoUnToroPapi

– ¡Entonces ya puede darle PLAY!

#TodosSomosLAVAPERROS #MalosBandidos #Tuluá #Cali #ValledelCauca #64AFilms #cinecolocal #CineColombiano

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cine colombiano, Colombia, Cultura Colombiana, Directores, Imagen, Lanzamientos, Largometraje, Noticias y artículos, Productores, Reconocimientos, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .