Fan chino asegura que el ANIME le ayudó a sobrevivir el Coronavirus (desde Noticias por el Mundo)


Desde Noticias por el Mundo publican la siguiente noticia:

Fan chino asegura que el ANIME le ayudó a sobrevivir el Coronavirus

El anime es una forma de entretenimiento proveniente de Japón, misma que ha sido afectada por el Coronavirus en distintos factores, desde su producción, distribución, promoción y también la ayuda que le ha proporcionado a personas que padecieron COVID-19 durante un largo periodo de tiempo, aquí te dejamos la historia.

Según información de La República, esta experiencia de vida sobre un fan del anime proveniente de China, tomó fuerza gracias al portal The Guardian, quienes se encargaron de documentar todo lo relacionado sobreviviente de Coronavirus “Tiyer Ye”, quien dio a conocer el inicio de su enfermedad por COVID-19 hasta su recuperación.

Todo comenzó a mediados de enero de 2020, cuando Tiyer Ye reveló los detalles de su enfermedad en sus redes sociales, dando seguimiento a su estado con varias publicaciones en Twitter y donde se hizo mención de la presencia del anime para sobrellevar su enfermedad por Coronavirus (COVID-19).

“El 17 de enero me dolieron los músculos por completo. Puede que haya tenido una fiebre leve, pero no fue lo suficientemente fuerte como para notarlo. …mi casa y la escuela de idiomas donde estudio japonés están dentro de un radio de 5 km del mercado de mariscos de Wuhan (donde se cree que se originó el virus)”, comentó Ye.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Noticias por el Mundo: https://noticiasporelmundo.com/fan-chino-asegura-que-el-anime-le-ayudo-a-sobrevivir-el-coronavirus-mexico-noticias-ultima-hora

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, China, Controversia, Enfermedades, Noticias y artículos, Redes Sociales, Salud, Seiyuu, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.