Nuevo tráiler de la película animada de Dônika Naru Hibi (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Nuevo tráiler de la película animada de Dônika Naru Hibi

La página web oficial para la película animada de Dônika Naru Hibi se actualizó con un nuevo tráiler promocional. En el vídeo, de dos minutos de duración, se puede escuchar un adelanto de «Monomane», la canción principal del filme que es interpretada por el grupo musical CreepHyp. Este nuevo largometraje animado basado en el manga homónimo creado por Takako Shimura, autora de Wandering Son y Flores Azules, se estrenará en la cartelera japonesa el próximo 8 de mayo.

Además de esto, este nuevo tráiler también desvela el nombre de cinco nuevos actores que se unirán al reparto de la película. Se trata de Saori Hayami como YuriNobunaga Shimazaki como Tanabe-kunMutsumi Tamura como Yoriko-sanKōhei Amasaki como el padre de Shin-chan y Ryoko Shiraishi como la madre de Shin-chan.

Estos acompañarán al resto de intérpretes ya anunciados con anterioridad para esta película de Dônika Naru Hibi que se divide en cuatro historias. Así pues, Kana Hanazawa y Mikako Komatsu interpretan a Ecchan y Aya-san en la historia de «Ecchan to Ayasa», que relata los sentimientos de dos mujeres que se conocieron en la boda de un ex novio.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/nuevo-trailer-de-la-pelicula-animada-de-donika-naru-hibi/

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Cine Internacional, Directores, Lanzamientos, Largometraje, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.