Artistas y fecha de estreno para el anime de Gleipnir (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Artistas y fecha de estreno para el anime de Gleipnir

La página web para el anime de Gleipnir se actualizó este martes con una nueva imagen y tráiler promocional. Este segundo vídeo de minuto y veintidós segundos de duración, además de introducirnos más en la historia de esta adaptación del manga de Sun Takeda, incluye un fragmento de la canción «Ame to taieki to nioi» de la banda japonesa Mili y que sirve como ending de esta serie animada. El opening del anime corre a cargo de la cantante H-el-ical// con su canción «Altern-ate-«.

También en el vídeo se confirma el estreno en Japón del anime de Gleipnir para el 5 de abril a las 23:30 hora japonesa a través de los canales Tokyo MXSun TVKBS Kioto y BS11. De momento no se anuncia si esta serie se emitirá por streaming por alguna plataforma de vídeo bajo demanda y si saldrá fuera de Japón.

Kazuhiro Yoneda es el director de este anime de Gleipnir, tras dirigir Akatsuki no YonaHōzuki no Reitetsu y Kabukibu!. También se confirmó que el guion es escrito y compuesto por Shinichi Inozume mientras que los diseños de personajes corren a cargo de Takahiro Kishida (Btooom!Durarara!Haikyû!). Yuka Okamoto (NeedlessKaibutsu ŌjoStrawberry Panic!) se acredita como responsable de la dirección de arte de este anime, mientras que Ryōhei Sataka se encarga de la composición musical de esta serie animada.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/artistas-y-fecha-de-estreno-para-el-anime-de-gleipnir/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cantantes, Directores, Imagen, J-MUSIC, Japón, Lanzamientos, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Revistas y Periódicos, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .