Presidente de ManpowerGroup Colombia, uno de los 25 influenciadores en Recursos Humanos de Latinoamérica


Presidente de ManpowerGroup Colombia elegido como como uno de los 25 influenciadores en Recursos Humanos de Latinoamérica

Presidir una compañía se asemeja a ser el capitán de un barco. Quién se destaque en esta labor hará que su navío y su tripulación lleguen a buen puerto. Entonces, si el presidente de una compañía realiza su tarea a cabalidad, a la empresa le irá bien. Como reconocimiento a la labor de los buenos navegantes, en días pasados, Staffing Industry Analysts, presentó su novena lista anual de líderes de personal de América del Norte. En esta oportunidad destacó a 100 personas notables, cuyo impacto en el ecosistema de soluciones de la fuerza laboral eleva la industria e impulsa su evolución.

“La lista incluye una amplia gama de roles, desde CEOs, empresarios, tecnólogos y hasta especialistas en mano de obra, abogados y más. Mujeres y hombres que lideran el crecimiento de su organización y la industria mediante la creación de procesos eficientes, utilizando tecnología para crear nuevos modelos de trabajo impulsado por personas y estableciendo el estándar de oro para las prácticas operativas y el rendimiento empresarial” comenta Subadhra Sriram, Editor & Publisher, Media Products de Staffing Industry Analysts.

En el país se encuentra uno de los galardonados, Javier Echeverri Hincapié, presidente de ManpowerGroup Colombia, quien fue reconocido como uno de los 25 líderes más influyentes del sector de recursos humanos. Vale destacar que la lista no es una clasificación, sino una forma de reconocer el liderazgo, el talento y el compromiso de quienes vienen marcando el ritmo de un mercado único y de rápida evolución.

“El reconocimiento no es solo mío. Es para todas las personas que en ManpowerGroup han entendido los direccionamientos y el rumbo que venimos dándole a la compañía. Cada uno de nosotros contribuye a, primero, posicionar a la empresa como una de las mejores en atracción, retención y gestión del talento, y segundo, a conectar a las personas con sus trabajos soñados. Estas tareas son las que hoy se ven reconocidas y recompensadas, lo que nos demuestra que estamos haciendo las cosas bien”, expresa Echeverri.

Personajes como Javier, se convierten en los influenciadores que marcan el camino con el cual la industria de recursos humanos logrará ser una de las más exitosas. Personas con estos perfiles gerenciales enfocados en trabajar por el bienestar laboral, que poseen habilidades y pensamientos modernos, se salen de lo tradicional y revolucionan partes importantes del ecosistema laboral.

Sobre ManpowerGroup

ManpowerGroup® (NYSE: MAN), la compañía líder mundial de soluciones para la fuerza laboral, ayuda a las organizaciones a transformarse en un mundo de trabajo en rápido cambio mediante el abastecimiento, la evaluación, el desarrollo y la gestión del talento que les permite ganar. Desarrollamos soluciones innovadoras para cientos de miles de organizaciones cada año, brindándoles talentos calificados mientras encontramos un empleo significativo y sostenible para millones de personas en una amplia gama de industrias y habilidades. Nuestra experta familia de marcas, Manpower®, Experis®, Right Management® y ManpowerGroup® Solutions, crea sustancialmente más valor para candidatos y clientes en 80 países y territorios, y lo ha hecho durante más de 70 años. En 2019, ManpowerGroup fue nombrada una de las compañías más éticas del mundo por décimo año y una de las compañías más admiradas de Fortune por decimoséptimo año, lo que confirma nuestra posición como la marca más confiable y admirada de la industria. Vea cómo ManpowerGroup está impulsando el futuro del trabajo: www.manpowergroup.com

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Colombia, Gestion empresarial, Noticias y artículos, Reconocimientos, Resultados

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .