Date A Live tendrá una cuarta temporada (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Date A Live tendrá una cuarta temporada

Tras el anuncio del final de la serie de novelas ligeras de Koushi Tachibana, con el lanzamiento en Japón el 19 de marzo del volumen 22, los fans de Date A Live también tienen buenas noticias. La página web del anime confirma la producción de una cuarta temporada para televisión, la cual aún no tiene fecha de estreno pero llevará por título Date A Live IV.

Date A Live IV no es el único proyecto de esta franquicia que llegara próximamente a Japón. El pasado mes de septiembre se anunció la producción de un nuevo anime titulado Date A Live Fragment: Date A Bullet. Este adaptará la novela spin-off de mismo título de Yūichirō Higashide y NOCO.

La adaptación al anime de la novela ligera original de Kōshi Tachibana cuenta hasta el momento con serie de televisión de 3 temporadas de 12, 10 y 12 episodios en 2013, 2014 y 2019, respectivamente. La tercera temporada del anime trajo varios cambios consigo, el más relevante fue el estudio encargado de su animación.

Para leer completa esta noticia, puede ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/date-a-live-tendra-una-cuarta-temporada/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Artistas, Franquicia, Games y videojuegos, Imagen, Japón, Noticias y artículos, Novela Ligera, Productores, Proyectos, Series, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .