El anime de Olympia Kyklos ya tiene fecha de estreno (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El anime de Olympia Kyklos ya tiene fecha de estreno

La mangaka Mari Yamazaki confirmó a través de su cuenta de Twitter la fecha de estreno del anime de Olympia Kyklos. La adaptación animada de la obra más reciente de la autora de Thermae Romae, que tendrá por título Bessatsu Olympia Kyklos, se estrenará el próximo 20 de abril en Tokyo MX. No obstante, también ha confirmado que estará disponible en streaming.

El anime consistirá en una serie de cortometrajes dirigidos por el debutante Ryou Fujii. A pesar de ser su primer trabajo como director de animación, anteriormente ya había participado en anuncios, doramas y programas infantiles, donde predominaba un humor absurdo muy similar a la obra de Mari Yamazaki.

Además, como ya se anunció anteriormente, la serie no será un anime al uso. Principalmente, como la propia autora había desvelado, la serie contará con tradicional hasta stop motion con plastilina, entre otros.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/el-anime-de-olympia-kyklos-ya-tiene-fecha-de-estreno/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Comedia y humor, Controversia, Deportes, Directores, Eventos Internacionales, Imagen, Japón, Lanzamientos, Mangakas, Redes Sociales, Revistas y Periódicos, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .