Aquí el TRAILER OFICIAL pa´ que lo pillen mientras se guardan (película Lavaperros)


LAVAPERROS, película protagonizada por Christian Tappan, Anderson Ballesteros y John Alex Toro, entre otros parceritos del combo, es una de las obras más audaces, directas, del cine colombiano. Junto a Perro Come Perro son películas que narran sin tapujos, calidosas, y a partir de personajes que escapan de cualquier convención “moralista”, la realidad histórica, ¿pillás?, no solo del Valle del Cauca, sino de todo el país. Y ahora estos manes nos traen un videito, el tráiler oficial de LAVAPERROS, sí, pa’ que no te lo perdás, un videíto corto pa’ que te lo pillés y hagás bulla para ir a las salas de cine a partir del día que nos confirmen la fecha de estreno. Metete a las redes sociales de @pelilavaperros, pa que te des un adelanto del videito, y sigás todas las pistas del combo, no vayás a resultar faltón…

Este man nos tiene asoliados, mirá.

Director, editor y escritor caleño, Carlos Moreno, el patrón, estrenó en 2008 su ópera primera, PERRO COME PERRO (tiene su raye con los perros, mirá). En 2010, junto a Gerardo Muyshondt salió con UNO: LA HISTORIA DE UN GOL; en 2011 llegó con TODOS TUS MUERTOS, su segundo largometraje de ficción; EL CARTEL DE LOS SAPOS (2012), fue el tercero; y QUE VIVA LA MÚSICA (2015), el cuarto. Con estas películas el parce ha ganado cualquier cantidad de reconocimientos nacionales e internacionales.

El man las tiene claras, también ha sido director y escritor de series de televisión y web como TIEMPO FINALSIN RETORNO y MENTES EN SHOCK para FOX Telecolombia; LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS para SONY Entertainment Television; ESCOBAREL PATRÓN DEL MAL para CARACOL TV; el documental GUERRAS AJENAS para HBO Latinoamérica; BLANCA para STUDIO+ y CANAL+. Participó como escritor en TODO POR EL JUEGO I para DIRECTV; EL CHAPO para STORY HOUSE, UNIVISIÓN y NETFLIX; DISTRITO SALVAJE I y II para DYNAMO y NETFLIX.

Su producción más reciente es el documental PALOMO (2019) en coproducción con Telepacífico y con la participación de AVELLANEDA FILMA.

Actualmente, junto con 64-A Films, prepara el estreno del largometraje, ganador del Estímulo Integral del Fondo de Desarrollo Cinematográfico -FDC-2017, LAVAPERROS, con el que nos tiene camellando a full, y nos cogió de lavaperros a todos, pues…

Mientras leía (el guion de LAVAPERROS) sentí en mis manos la invitación a una embriagadora fiesta fílmica de género gangsteril que no podía perderme y que conectaba ―comenta Moreno― con buena parte de mis aspiraciones como realizador. Personalmente, LAVAPERROS supuso retomar el camino cinematográfico que había dejado en pausa mientras cumplía como director de producciones por encargo. La ambigüedad moral y la burla hacia la visión puritana y fascista sobre el “cine de bandidos” es aquí la tarea.

Este combo está listo pa’ hacerte cualquier mandado

Y pa’ enrolarte con esta película podés escribirnos al WhatsApp pa’ charlarnos en el mismo idioma. “Como mande, patrón”, “Noj, pues qué chimba”, “Hágale, papi”, “Patrón, me quedé sin minutos”, “Me dejastes en visto”, “Papi, conteste pues”… stickers con los que podés parchar en WhatsApp. ¡Ya disponibles! ¡Avispate!, pedílos a Mandados LAVAPERROS (312 871 56 99), no me despreciés el mandadito pues…

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Biografías, Cine colombiano, Colombia, Directores, Lanzamientos, Largometraje, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .