Looking for Magical Doremi retrasa su estreno en Japón (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Looking for Magical Doremi retrasa su estreno en Japón

Toei Animation anunció mediante un comunicado de prensa que el estreno de la película de Looking for Magical Doremi se pospone indefinidamente. La cinta animada, que celebra el veinte aniversario de la serie de chicas mágicas, tenía anunciado su estreno en Japón para el próximo 15 de mayo. En cambio un día después, el día 16, se proyectará Precure Miracle Leap.

El staff de la película señala como motivo de este retraso a problemas de producción sin entrar en más detalles, pero posiblemente estén relacionados con la expansión global del virus COVID-19. También se retrasa hasta nuevo aviso la preventa de entradas con regalos, que tendría que haber empezado este mismo viernes de marzo. El equipo también informa que cuando se decida la nueva fecha de estreno, será comunicada tanto por la página web como la cuenta oficial en Twitter de la película.

Looking for Magical Doremi cuenta con la dirección de Junichi Sato (Sailor MoonRomeo x Juliet) junto a Yu Kamatami (Precure). Midori Kuriyama (Lovely Complex) y Yoshihiko Umakoshi (Mushishi) regresan como guionista y diseñador de personajes respectivamente. Además, Umakoshi se acredita también como el director jefe de animación junto con Shoko Nakamura (DARLING in the FRANXX , Kill la Kill).

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/looking-for-magical-doremi-retrasa-su-estreno-en-japon/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Cine Internacional, Controversia, Directores, Enfermedades, Franquicia, Japón, Largometraje, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Redes Sociales, Seiyuu, Sitios Web, Virus

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .