Nuevo tráiler para la segunda parte del anime de No Guns Life (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Nuevo tráiler para la segunda parte del anime de No Guns Life

La página web para la adaptación al anime del manga de No Guns Life se actualizó con un nuevo tráiler promocional. Este vídeo trae un adelanto del tema de cierre de la segunda parte de esta serie animada, el cual incluye en su banda sonora la canción «New World» de la banda japonesa This is Japan. Este grupo de rock debuta con este tema en el mundo del anime, ya que No Guns Life es su primera colaboración con una producción animada.

No Guns Life, adaptación al anime del manga de mismo título de Tasuku Karasuma, regresará el 9 de abril a la televisión japonesa con una segunda temporada. La primera parte de este anime se emitió entre octubre y diciembre de 2019 finalizando con un total de 12 episodios. La serie está programada con un total de 24 episodios.

Naoyuki Itou (Digimon: Data SquadKimi no Koe o TodoketaiOverlord) dirige este proyecto para el estudio MadHouse (BtooomCardcaptor Sakura: Clear CardOverlord), mientras que Yukie Sugawara (OverlordThe Idolm@sterSideM) se acredita como responsable del guion y Masanori Shino (Black LagoonDigimon Adventure triTerraformars) de adaptar los diseños de personajes al anime. Junto a ellos, Kenji Kawai (Patlabor y Ghost in the Shell) compone la música y Kenichi Asai interpreta el opening con su cancion «Motor City». SawanoHiroyuki [nZk] y Jean-Ken Johnny, este último vocalista del grupo Man With a Mission, componen y escriben el segundo opening de este anime, «Chaos Drifters».

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/nuevo-trailer-para-la-segunda-parte-del-anime-de-no-guns-life/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cantantes, Directores, Imagen, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .