Tráiler y fecha para la tercera temporada de Danmachi (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Tráiler y fecha para la tercera temporada de Danmachi

La página web de la adaptación al anime de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō presentó un nuevo tráiler e imagen promocional de la tercera temporada de la serie animada. Ambos se centran en mostrar el encuentro entre Bell Cranel y una misteriosa Vouivre femenina nacida en los pisos intermedios de la mazmorra. También se confirma el estreno de esta nueva entrega televisiva para el próximo verano, en julio de 2020.

Otro de los detalles desvelados el pasado fin de semana es la artista que proporcionará el tema de apertura de esta tercera temporada. Se trata de Yuka Iguchi, quien ya interpretó el opening de la primera y segunda temporada del anime de Danmachi con las canciones «Hey World» y «Hello to Dream».

Tras la finalización de la emisión japonesa del decimosegundo y último episodio de la segunda temporada de Danmachi se anunció la producción de una tercera temporada para televisión para el verano de 2020 y que llevará por título Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka III. También se anunció una de las voces que contará la tercera temporada del anime. Se trata de Rina Hidaka, que interpretará al personaje de Wiene, al cual se pudo ver al final del episodio. Hidaka es conocida por sus actuaciones como Yuniko Kōzuki en Accel WorldLast Order en To Aru Majutsu no Index o Silica en Sword Art Online entre otros muchos papeles.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/trailer-y-fecha-de-estreno-para-la-tercera-temporada-de-danmachi/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Anisong, Bandas Sonoras, Cantantes, Directores, Imagen, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuu, Series, Sitios Web, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .