Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se retrasa al 6 de noviembre (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se retrasa al 6 de noviembre

A través del directo que ha ofrecido Selecta Visión en Twitter, desveló que el estreno de la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna en cines, se atrasará al 6 de noviembre. Esta decisión se ha tomado como consecuencia de la situación actual que vive el país y de la imposibilidad de trabajar en el doblaje de la cinta.

El pasado 24 de enero, la distribuidora hizo otro directo en sus redes sociales y donde desveló la adquisición de esta nueva película de la franquicia de Digimon. La fecha que dio en ese entonces la distribuidora fue el 15 de mayo. Sin embargo, no ha habido otra salida que atrasar el estreno.

El staff que trabaja en Digimon Adventure: Last Evolition Kizuna cuenta con Hiromi Seki, quien ya produjo las cuatro primeras temporadas animadas de Digimon, que regresa como supervisor de este nuevo proyecto que cuenta con Katsuyoshi Nakatsuru como diseñador de personajes, mientras que Kenji Watanabe repite como diseñador de los digimon.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: https://ramenparados.com/retrasado-el-estreno-de-digimon-adventure-last-evolution-kizuna-al-6-de-noviembre/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Controversia, Directores, Franquicia, Japón, Largometraje, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Redes Sociales, Seiyuu

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .